No quiere seguir: FC Barcelona perderá a un jugador y Xavi se agarra la cabeza

FC Barcelona está a la espera de confirmar que un jugador se marchará de la institución. Todo se sabrá en los próximos días.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

A tres días del que será el fin del mercado de fichajes, el FC Barcelona vive momentos tensos en entradas y salidas. Esto se debe a que hay un jugador que tiene un gran deseo de salir de la institución. La situación se da porque él quiere tener más continuidad en el equipo, pero esta es una opción que Xavi Hernández no le da debido al buen comportamiento de los que para el entrenador son titulares.

En los próximos días, el jugador está a la espera de pujar por su salida. Hay varios equipos de España y la liga de Inglaterra que lo pretenden. Él será el encargado de poder definir su futuro, pero lo cierto es que quiere salir en cesión o venta definitiva. Todo esto será tratado por las directivas del equipo y el presidente del club ‘azulgrana’ Joan Laporta.

Lo cierto es que el defensor central Eric García quiere salir del FC Barcelona. El futbolista llegó a la institución de Cataluña desde el Manchester City, pero en el equipo español no se ha podido destacar de la mejor manera y eso se debe a que le han dado pocas oportunidades para brillar. Además de eso, el jugador ha dejado claro que quiere sumar más minutos en cancha.

Xavi Hernández no lo tiene en sus planes, pero sabe que quiere recurrir a él si uno de los jugadores de su actual plantilla no da la talla. En los próximos días, el equipo se encargará de dar un veredicto importante. De igual manera, todo también del jugador, pues en varias ocasiones, el entrenador Xavi ha dejado claro que no quiere tener a jugadores que no quieren estar en el club.

FC Barcelona espera por Joao Cancelo

El portugués ya tiene el visto bueno desde el Manchester City para llegar a Barcelona. Será en la ciudad de los catalanes para poder hacerse los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato con el equipo. En los próximos días, todo quedará finiquitado y será de gran ayuda para lograr varios de los objetivos que los blaugrana tienen en mente.