Portada » Internacional » PSG recibe a Lens con la vuelta de Kylian Mbappé al Parque de los Príncipes

PSG recibe a Lens con la vuelta de Kylian Mbappé al Parque de los Príncipes

Luego del largo culebrón del verano Kylian Mbappé vuelve a pisar el césped del Parque de los Príncipes como jugador de PSG.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé vuelve con PSG al Parque de los Príncipes//Foto: AFP | FRANCOIS NASCIMBENI

El PSG luego de la marcha de Lionel Messi y la llegada de Luis Enrique al banquillo, quiere resolver una de las novelas del verano pasado que parece repetirse este y es la de Kylian Mbappé.

Se rumorea que el delantero francés quiere abandonar la institución de la capital francesa, por lo que las directivas del club no querrían permitir que se marchase el próximo verano a coste 0.

Esto ha llevado al equipo francés apartarlo de la gira de pretemporada que adelanta el club, como un ultimátum para que el jugador renueve su contrato con la institución

Por lo cual intentaran venderlo este verano por una cifra que ronde años 250 millones de euros al equipo que sea capaz de pagarlos, para no perder todo el dinero invertido en el jugador.

Lea también: El técnico de Real Madrid Carlo Ancelotti fue cuestionado por la elección de Rodrygo para tirar penalti.

Pese a esto en las últimas semanas el futbolista y el PSG han limado asperezas, el delantero ya ha vuelto a los entrenamientos e inclusive jugó el fin de semana pasado en el empate de su equipo con Toulouse.

Por tal motivo se han hecho las expectativas de como va a reaccionar la hinchada del conjunto parisino ante la vuelta del ariete luego del culebrón que se ha vivido este verano con su continuidad.

Mbappé se reencontrará ante su hinchada luego de 3 meses sin verse las caras, el último duelo que disputó el francés en el Parque de los Príncipes fue ante el Clermont.  

La cuestión es que la afición parisina parece estar divida por la vuelta del delantero, ya que algunos apoyan el que se quede en el equipo, mientras que otros no le perdonan su actitud rebelde.

The Times cree en la renovación de Kylian Mbappé con PSG

La información del diario alemán habla de la estrategia del Real Madrid para hacerse con los servicios del delantero, la cuestión es que The Times desmiente totalmente esto.

La información del diario inglés habla de las posibilidades que tiene el PSG de renovar al atacante las cuales son muy altas, y que ya han empezado las reuniones para que esto se haga realidad.