Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Negocio impensado y complicado: el grande de Sudamérica al que se ofreció Sebastián Villa

Negocio impensado y complicado: el grande de Sudamérica al que se ofreció Sebastián Villa

La situación de Sebastián Villa sin duda es algo de 'tomar con pinzas ". Es la hora y no encuentra equipo, con Boca al acecho.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa y el club sudamericano al se ofreció

La situación de Sebastián Villa es incierta después de que se le declaró culpable en un caso en Argentina. El futbolista busca continuar su carrera profesional fuera de la Liga Profesional, lo que ha generado reacciones diversas en Boca Juniors, su club anterior. Aunque su agente busca oportunidades para él, su situación legal y la condena en Argentina complican su búsqueda de un nuevo equipo.

La culpabilidad de Villa en el caso en Argentina es un impedimento clave para que encuentre un nuevo club. A pesar de esto, su agente ha estado explorando opciones en diferentes partes del mundo. Villa entrenó con un equipo del ascenso en España y viajó a Turquía para negociar con Kasimpasa. Ahora ha vuelto la mirada hacia Sudamérica, específicamente a Nacional de Uruguay. Sin embargo, su oferta como agente libre fue rechazada por esta institución.

Tomado de Twitter

Boca Juniors también está involucrado en esta situación, ya que el club planea iniciar un juicio por incumplimiento de contrato contra Sebastián Villa. La relación entre el jugador y el club se ha visto afectada por esta serie de eventos, y la situación legal ha complicado aún más su búsqueda de un nuevo equipo.

La situación de Sebastián Villa es crítica

La reciente negativa de Nacional de Uruguay a la oferta de Sebastián Villa muestra las dificultades que enfrenta para encontrar un nuevo club debido a su situación legal. A pesar de su calidad como futbolista, la condena en Argentina lo ha convertido en un jugador con limitaciones en términos de oportunidades. Su agente continuará buscando opciones para él, pero las prioridades de Villa incluyen la posibilidad de firmar con un club en Europa debido a las condiciones salariales y las oportunidades de desarrollo que ofrece.

Lea también: De cabeza y a cobrar: golazo de Castillo Manyoma en un debut amargo en Argentina