Una joya más: Real Madrid puso todas las atenciones en un jugador alemán

El Real Madrid está a la espera de poder concretar un fichaje a futuro. Esto es lo que quiere Florentino Pérez.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid piensa a futuro

Real Madrid está a la espera de poder lograr un importante resultado en las próximas fechas de la Liga de España. Los dirigidos por Carlo Ancelotti han ganado en sus primeras dos salidas en condición de visitante. Primero ganaron ante el Athletic Club de Bilbao y el segundo contra el Almería. La idea es poder llegar de la mejor manera a la UEFA Champions League, competencia que quieren lograr una vez más.

En los próximos días, se cree que Florentino Pérez, presidente del club ‘blanco’, podría hacer un esfuerzo más. Se trataría de un jugador que ya está dando de que hablar en el mundo del fútbol. Juega en la mitad de la cancha o en cualquier posición de ataque. La idea es que se pueda comprar ahora y dejarlo cedido donde está. ¿Se dará? Las cosas están entrando en una fase clave.

El Real Madrid está interesado en el aleman Florian Wirtz. El jugador del Bayer Leverkusen está teniendo uno de los momentos importantes en alemán. Se espera que la oferta que le hagan a los alemanes supere los 80 millones de euros para poder aceptarla. La idea es que el jugador se marche al Madrid, firme contrato y posterior a eso, el jugador se quede en Alemania cedido para que juegue de la mejor manera.

Lea también: Ex Real Madrid seguiría su carrera en el fútbol de Turquía: se queda en Europa

La idea es que Wirtz sea el sustituto de Toni Kroos en el Madrid. Además, pueda jugar y aportar todo de la mejor manera en el frente de ataque. El intento se hará de la mejor manera sobre el final de la temporada. Xabi Alonso tendría que hacer una inversión rápida en un jugador de otro equipo para poder plantearse la venta. De igual manera, los directivos deberían dar el visto bueno a la misma operación.

Real Madrid espera reforzarse con un central

Después de los sucedido con Eder Militao, el Madrid parece que las cosas no cambio en nada. El club no hará nada por reforzarse y en los próximos días harán lo posible por apostar por un jugador de la cantera y tenga los minutos en el primer equipo. De momento, Rüdiger y demás están a la espera de poder lograr un refuerzo elite. ¿Qué pasará? Todo se sabes en los próximos días.