Portada » Fichajes » Ex Real Madrid seguiría su carrera en el fútbol de Turquía: se queda en Europa

Ex Real Madrid seguiría su carrera en el fútbol de Turquía: se queda en Europa

Real Madrid se caracteriza por varias jugadores importantes dentro del club. Un exjugador de ellos seguirá su carrera en Turquía.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Después de muchas cosas que se hablaron, el Real Madrid no logro la llegada de Kylian Mbappé. El jugador francés decidió quedarse en el PSG de Francia después de varios meses y semanas debatiéndose si se quedaba o no en el club francés. Lo cierto es que un exjugador del Madrid está a la espera de poder hacer su transferencia de mejor manera a un nuevo club, ya que en su último equipo decidió no permanecer.

Este jugador es uno de los grandes jugadores en la historia del equipo. Su desarrollo en ese club fue uno de los más grandes en el último tiempo y es por eso que su paso por los ‘blancos’ quedará en la historia. No obstante, después de estar en España se marchó a Francia, donde estuvo dos años y destacó de la mejor manera, pese a que estuvo lesionado gran parte del tiempo de la primera temporada.

Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid, sería nuevo jugador del Besiktas de Turquía. El  exjugador del Sevilla FC está a la espera de que las cosas puedan avanzar de la mejor manera y así cumplir con el propósito de seguir jugando en Europa. A la fecha, el español se encuentra haciendo trabajos importantes de manera diferenciada para no tener problemas físicos en el club al que llegue.

Ramos ha soñado para jugar en el fútbol de Arabia Saudita. De igual manera, el jugador también sonó para quedarse en el Paris Saint-Germain e incluso para ir al fútbol de Italia. En los próximos días, el jugador definirá su futuro y esto se debe a que están interesados en poder lograr un importante traspaso. De momento, el más opcional es el Besiktas de Turquía, donde esperan que las cosas salgan mejor.

Real Madrid no se reforzará más 

Pese a la lesión de Eder Militao, el club ‘blanco’ está a la espera de no hacer más refuerzos en el club. Lo que se espera es que el equipo haga todo lo posible por permanecer de esta manera con buenos resultados y mantener el equipo para pelear el campeonato. ¿Qué hará Florentino Pérez? A la fecha no hará nada, pero podrían haber sorpresas en los últimos días.