James Rodríguez fue titular por primera vez en el Sao Paulo

Este sábado James Rodríguez fue titular por primera vez con el Sao Paulo, demostrando que va recuperando el nivel.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez jugador de Sao Paulo//Foto: Twitter Sao Paulo

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a ser reconocido como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

Por lo cual hoy en la previa del partido que su equipo disputó contra Atlético Mineiro en el estadio Morumbi se hizo la presentación oficial del futbolista como nuevo jugador del club brasileño.

Frente a más de 40.000 aficionados, James Rodríguez apareció en el estadio Morumbí por primera vez y en el ingreso apareció el diez colombiano con camiseta negra del equipo con el número ’19’ en su espalda.

Lea también: Jorge Carrascal dejará el CSKA por un destino inesperado

Mucho se rumoro sobre el debut de James Rodríguez con Sao Paulo, porque su entrenador Dorival Junior dijo que al futbolista había que ponerlo apto físicamente y llevarlo de a poco.

Este sábado el mediocampista jugó su primer partido de titular en el Sao Paulo, demostrando así que ya de a poco esta retomando su mejor forma física y el nivel que se le conoció.

El colombiano tuvo un total de 44 toques con la pelota, para 30 pases precisos, con un 85 por ciento de efectividad en ellos. El juego en largo le favoreció, pues de los cinco pases en largo, acertó cuatro.

Para James Rodríguez el problema estuvo en su posicionamiento a espaldas de los rivales, llegó a perder 11 veces la posesión y no ganó ninguno de los cinco duelos que disputó.

James Rodríguez colapsa Sao Paulo

Los aficionados del Sao Paulo están muy ilusionados con el fichaje del mediocampista, por lo que han agotado la camiseta personalizada del futbolista en poco tiempo.

A lo que se le suma la falta de números ‘1’ y ‘9’ en las tiendas oficiales del club, porque los hinchas del equipo mandan a estampar la camiseta con el nuevo dorsal del futbolista.