Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Dame 20 millones: el club que quiere sacar a Davinson Sánchez del Tottenham

Dame 20 millones: el club que quiere sacar a Davinson Sánchez del Tottenham

Davinson Sánchez tiene un futuro complicado en el Tottenham. Sin embargo todavía en Europa se plantean hacerse con su fichaje.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Davinson Sánchez y el club que lo quiere.

El futuro de Dávinson Sánchez en el Tottenham Hotspur está en duda, a pesar de su debut en la Premier League. El defensor colombiano ha experimentado meses difíciles en el equipo de Londres debido a críticas y actuaciones cuestionables. A sus 27 años, el internacional colombiano podría estar buscando un cambio de equipo, y parece que hay un interesado en adquirir su ficha por un valor que supera los 20 millones de euros.

Dávinson Sánchez, quien previamente jugó en el Ajax, se encuentra en su quinta temporada con los ‘Spurs’. Durante estos años, ha vivido momentos de gloria y dificultades en el club londinense, incluyendo llegar a la final de la Liga de Campeones en un ciclo y, en contraste, formar parte de un equipo que luchó incluso por clasificar a competiciones europeas en la temporada pasada.

Lea también: Imponiendo condiciones: el gran sueldo de James Rodríguez en Sao Paulo

El jugador ha enfrentado críticas severas en el Tottenham, y esto ha afectado su nivel de rendimiento que en algún momento lo situó entre los mejores 10 defensores centrales de la Premier League. Ahora, con la posibilidad de un cambio de equipo, han surgido varios interesados. Aunque hubo una oferta desde Rusia, ni Dávinson ni el Tottenham mostraron interés en esa opción, considerando que sería un paso atrás en su carrera y el club no puede negociar con equipos rusos.

El club interesado en los servicios de Davinson Sánchez

El AS Mónaco es el nuevo interesado en Dávinson Sánchez. Con el objetivo de fortalecer su defensa y teniendo en cuenta el historial del jugador, el club monegasco ve al colombiano como una opción atractiva. Recientemente, perdieron a Axel Disasi, quien fue vendido al Chelsea, por lo que parte de los ingresos obtenidos por la venta de Disasi podrían destinarse a la adquisición de Sánchez.

El precio de transferencia solicitado por Dávinson Sánchez es de 20 millones de euros. A pesar de su debut en la temporada, no ve con malos ojos la posibilidad de un cambio de equipo. Además, el Tottenham busca reforzar su línea defensiva, lo que podría relegar a Sánchez en la rotación bajo la dirección de Ange Postecoglu. Con el cierre del mercado a menos de dos semanas, estos son días cruciales tanto para el jugador como para su posible salida del club.