¿Rumbo perdido? Liverpool y el jugador que buscarán fichar en el medio campo

Romeo Lavia y Moisés Caicedo fueron fracasos. Jürgen Klopp hará lo posible por un jugador que rendirá en esa posición en Liverpool.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool y fichaje de medio campo

El Liverpool de Jürgen Klopp se encuentra en uno de los momentos más determinantes en el mercado de fichajes. Esto se debe a que el equipo inglés no pudo cerrar algunos de los nombres que tenía para su equipo y se fueron al Chelsea de Mauricio Pochettino. En otras palabras, el club solo espera que las cosas puedan salir de una mejor forma.

Con los fracasos fichajes de Moisés Caicedo y el inglés Romeo Lavia, parece que los de Klopp han optado por una alternativa importante. Este jugador llega desde la Bundesliga de Alemania, una de las ligas que conoce el entrenador de ese país. Ahí estuvo durante mucho tiempo, pero su deseo de ficharlo no se cumplió. Ahora, tal y como están las cosas, lo hará en el LFC.

Liverpool está a nada de fichar al mediocampista defensivo Endo. El jugador de Japón llegará por una cifra cercana a los 19 millones de euros y llega desde la Bundesliga de Alemania, tal y como se mencionó anteriormente. En los próximos días, todo se hará oficial y la idea es que este jugador sea pieza fundamental del mediocampo de los ‘reds’.

Las opciones en el club se han reducido, pues parece que todos los jugadores que en algún momento se plantearon, han preferido irse a otros equipos. Lo cierto es que el rumbo no está claro en Anfield, pues los aficionados reclaman que los acuerdos llegaron de manera tardía y más teniendo en cuenta que la idea principal era que todos estuvieran antes de la pretemporada.

Liverpool en busca de otro mediocampista

Con la venta de Fabinho y Jordan Henderson el club quedó desprevenido. Los jugadores no están a la espera de que se cumplan con sus expectativas, pero todo parece indicar que no hay nada más preocupante para ellos que los reemplazos. Endo llegará a hacerse los exámenes médicos pronto y así ser alternativa real en el equipo.