Se acabó la novela en Inglaterra: Liverpool y Chelsea definieron fichaje estelar

Liverpool y Chelsea estaban peleándose por un jugador. No obstante, parece que todo quedó arreglado y él será el jugador más caro en la historia de la Premier.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

En las últimas horas se pudo precisar la batalla que tenían Chelsea y Liverpool Football Club por un jugador. Este futbolista es uno de los jugadores que más pretendían ambos clubes en sus aspiraciones al título de la Premier League de Inglaterra. No obstante, las cosas se complicaron, pues los ‘reds’ han hecho pagar de más a los ‘blues’ por él.

Este jugador es considerado uno de los más importantes en su país y en la Premier League ha tenido un rendimiento de ensueño. Es por eso que se han hablado de cifras antológicas en su rendimiento y en lo que viene para él. Los más beneficiados serán el jugador, su club de origen y sus representantes. Este será el contrato más grande de la historia de la Premier League.

Después de tantas idas y vueltas, Chelsea se quedará con el ecuatoriano Moisés Caicedo. El jugador militaba en el Brighton & Hove Albion de la Premier League, pero el club decidió que su valor era de 125 millones de libras, el más alto en la historia de la Premier League. Así superó al Liverpool, que también pujó por él hasta el final, pero el ecuatoriano se decidió por los ‘blues’.

La razón de esto fue que los de Londres se desvivieron más por él y estuvieron negociando más. Debido a ese respecto, el jugador ecuatoriano completó su llegada a Chelsea, donde ya se practicó los exámenes médicos y ahora está a la espera de poder firmar un gran contrato por los próximos 8 años, ya que se dice que se podría quedar allá hasta 2031.

Liverpool está a la espera de concretar a Romeo Lavia

Otro de los jugadores que está a la espera de poder concretar los ‘reds’ y no el Chelsea es el inglés Romeo Lavia. El jugador está a la espera de mudarse a Anfield después de una serie de pagos importantes. El club ve en Lavia ese jugador que permitirá un mejor juego en la mitad de la cancha y así permitir a Mac Allister y Szoboszlai tener más preocupación por crear jugadas.