Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Dorsal histórico: Juanfer Quintero confirma su número en Racing y en Boca hay amargo recuerdo

Dorsal histórico: Juanfer Quintero confirma su número en Racing y en Boca hay amargo recuerdo

Juanfer Quintero quiere hacer historia con Racing de Avellaneda. La 'academia' enfrentará a Boca por Libertadores.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Juanfer Quintero y el dorsal mítico en Racing

El fútbol argentino se prepara para reanudar sus actividades con la Copa de la Liga, un torneo que se disputa en la segunda mitad del año y que cuenta con la participación de todos los equipos de primera división. En esta edición, los equipos se dividirán en dos grupos de 14 clubes cada uno. Entre los jugadores colombianos que participarán en este torneo, destacan nombres como Miguel Borja en River Plate, Frank Fabra y Jorman Campuzano en Boca Juniors, Yeison Gordillo en Vélez Sarsfield y Juanfer Quintero en Racing Club.

El fichaje de Juan Fernando Quintero por Racing Club ha generado un gran impacto en Argentina. Aunque en Colombia pasó sin generar tanto revuelo, en el sur del continente se espera mucho de su desempeño. El talentoso volante colombiano comenzará su nueva etapa con «La Academia» y su primer partido oficial podría ser el 18 de agosto cuando Racing visite a Unión de Santa Fe, en un partido programado para las 5:00 pm hora colombiana.

El dorsal que Juanfer Quintero llevará en Racing

La elección del número de camiseta ha sido una sorpresa para muchos, ya que Juanfer ha optado por el número «8». Este número tiene un significado especial, ya que fue el dorsal que llevó en uno de los momentos más icónicos de su carrera: la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu. En ese partido, Quintero ingresó como sustituto y anotó un gol memorable desde fuera del área, contribuyendo al triunfo de River Plate en ese histórico encuentro.

Con su talento y magia, Juanfer Quintero dejó una huella imborrable en la memoria de los aficionados al fútbol argentino y mundial. Su regreso a la actividad con Racing Club ha despertado el interés y la expectativa de los seguidores del fútbol en Argentina, quienes esperan ver brillar nuevamente al volante colombiano en los terrenos de juego.

Lea también: Se muerden el codo: Jesurún confirmó la sede de la Selección Colombia y a más de uno molesta la decisión