Here we go: PSG y una venta que representará varios millones, la ilusión del FC Barcelona murió

PSG negociaba con el FC Barcelona por un jugador, pero las cosas ya no van. El jugador tiene un nuevo destino.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG es uno de los equipos que está buscando constantemente jugadores importantes, pero parece que este será un verano antológico. Todo esto tiene que ver con que dejaron ir a varias de sus estrellas y otra caminó por el precipicio. Pese a todas estas complicaciones, el club está a la espera de poder concretar una venta que pretendía el FC Barcelona.

Después de tantas idas y vueltas, el conjunto que ahora dirige Luis Enrique Martínez tiene toda la ilusión de poder lograr cosas importantes. Kylian Mbappé se quedará o al menos ya ha vuelto a entrenar con el equipo en los últimos días. Todo esto con la intención de poder lograr un importante acuerdo con el club francés y evitar problemas en la temporada después de los rumores que lo vinculaban al Real Madrid.

Lo cierto es que el PSG venderá a Neymar Jr al Al-Hilal de la Liga de Arabia Saudita. El jugador estaba en negociaciones con el FC Barcelona, pero todo parece indicar que en los últimos días, el jugador estaba a la espera de poder lograr cosas en Arabia Saudita. Los saudíes le pagarán una importante tarifa a los parisinos y de esa manera, el club se inclinó por ellos.

De igual manera, Neymar Jr está a la espera de poder marcharse a ese país. Allá recibirá uno de los salarios más altos de la liga y solo espera poder dar lo mejor de su magia para pelear por el campeonato. Allá se unirá a jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Fabinho, N’golo Kanté, entre otros. En los próximos días, todo quedará firmado.

Se queda: Kylian Mbappé continuará en el PSG

El jugador francés Kylian Mbappé es uno de los futbolistas que están a la espera de lograr cosas importantes. En los próximos días, el jugador espera hacer oficial el acuerdo de su permanencia en el club. No obstante, se habla de una cláusula que tendrá para el mercado que viene y así evitar que se vaya gratis al Real Madrid, un club que lo pretende mucho.