Portada » Internacional » PSG se cansa de los juegos de Mbappé y toma drástica decisión

PSG se cansa de los juegos de Mbappé y toma drástica decisión

PSG le ha dado varios ultimátum a Kylian Mbappé, pero el futbolista ha hecho caso omiso y el club ha tomado drástica decisión.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé jugador de PSG//Foto: Tomada de internet

El PSG luego de la marcha de Lionel Messi y la llegada de Luis Enrique al banquillo, quiere resolver una de las novelas del verano pasado que parece repetirse este y es la de Kylian Mbappé.

Se rumorea que el delantero francés quiere abandonar la institución de la capital francesa, por lo que las directivas del club no querrían permitir que se marchase el próximo verano a coste 0.

Esto ha llevado al equipo francés apartarlo de la gira de pretemporada que adelanta el club, como un ultimátum para que el jugador renueve su contrato con la institución

Por lo cual intentaran venderlo este verano por una cifra que ronde años 250 millones de euros al equipo que sea capaz de pagarlos, para no perder todo el dinero invertido en el jugador.

Lea también: Video imperdible: Haaland hizo doblete pero Guardiola lo regañó como a ‘niño chiquito’

La cuestión es que el futbolista francés le ha comunicado a la dirigencia del conjunto ‘Parisino’ que se va a quedar el club a cumplir su contrato y después se marchará libre.

Por tal motivo el PSG ha tomado una decisión y ha cumplido sus amenazas con el delantero, al cual lo han descartado de la lista en el primer partido de la Liga francesa.

Recordemos que Al Khelaïfi le ha dejado claro que si no renueva o si no acepta ser traspasado, se quedará sin jugar toda la temporada, por lo cual están cumpliendo su promesa al no dejarlo participar en el partido.

Luis Enrique, se mantiene a la espera de acontecimientos, con una plantilla que ni mucho menos está cerrada y que está por ver si podrá contar con Mbappé una vez de por concluido el mercado de fichajes.  

Otros jugadores descartados por PSG

En la lista de jugadores tampoco aparecen nombres como el de Marco Verratti ni Neymar, los cuales no se ha definido su futuro en el conjunto ‘Parisino’ pero es claro que no continuarán.

Con el futuro del brasileño se ha rumorado que volvería al Barcelona, pero hasta el momento no hay ningún interés y menos una oferta formal por lo que se esta a la expectativa de lo que pueda acontecer en los próximos días.