Portada » Internacional » [Video] Apaguen todo: Angulo le dio la clasificación a Deportivo Pereira y vacunó a Independiente del Valle

[Video] Apaguen todo: Angulo le dio la clasificación a Deportivo Pereira y vacunó a Independiente del Valle

Deportivo Pereira vacunó al Independiente del Valle con Ángulo como protagonista y clasificó a cuartos de final.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Pereira

Este martes se jugó uno de los partidos más importantes del Deportivo Pereira en su historia. El cuadro ‘matecaña’ enfrentaba a Independiente del Valle en territorio ecuatoriano, luego de haberlos vencido en condición de local por 1-0, y llevarse una ventaja mínima para jugar en condición de visitante. Sin duda, el conjunto cafetero ha hecho historia, ya que esta es su primera participación en la competición continental.

No dejes de leer: Pellízcame y despiértame: el posible rival del Deportivo Pereira en Copa Libertadores es para comerse las uñas

En el inicio del compromiso en Ecuador, Independiente del Valle pegó primero y llenó de dudas a los colombianos. Incluso, el conjunto matecaña se echó para atrás y tuvo que defender las ráfagas de ataque de los locales, tras el envión anímico. Sin embargo, Pereira pudo darle la vuelta a la situación y, en la segunda mitad, puro marcar el gol que le dio la clasificación a los cuartos de final, de la mano del medicampista Ángulo.

[Video] Angulo le dio la clasificación a Deportivo Pereira a cuartos de final de la Copa Libertadores

Tomado de Twitter.

Finalmente, el Deportivo Pereira pudo aguantar y quedarse con el partido y la clasificación a cuartos de final. Los colombianos lograron lo impensado, al llegar a estas instancias de la Copa Libertadores. Sobre todo, siendo un equipo que ha tumbado a grandes escuadras como Boca Juniors, Colo Colo y ahora Independiente del Valle.

Además, el ‘matecaña’ ya tiene rival. El poderoso Palmeiras será el rival del Pereira en cuartos de final. Los Brasileros, ganadores de dos Copas Libertadores en los últimos años. Esto, sin duda, será una dura prueba para los cafeteros, quienes, en su primera participación, quieren darle el golpe.

No dejes de leer: Negocio redondo: el dineral que aseguró Deportivo Pereira por pasar a cuartos de la Libertadores