Preocupación por abandono: las palabras de Cataño que deja ‘fuera de base’ a Millonarios

Daniel Cataño es uno de los jugadores insignia de la actualidad de Millonarios. Muchos son los rumores que lo sitúan fuera del club.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Cataño y las palabras que dejan fuera de base a Millonarios

Parece que obtener el campeonato de liga en el fútbol colombiano pesa demasiado. A Millonarios le costó hasta hora afianzar sus ideas y lograr victorias importantes. Por otro lado las turbulencias del mercado de fichajes, tienen a la afición descontenta, ya que consideran que no fueron los mejores refuerzos para el actual campeón del FPC.

Sin embargo, una victoria contra el Deportes Tolima, devuelve la esperanza de ver un equipo con más confianza en los siguientes juegos. Los dirigidos por Alberto Gamero quieren por supuesto, el bicampeonato, pero será algo duro, ya que el objetivo de la mayoría es ganar la estrella de diciembre. Para ello los capitalinos deben volver a su mejor forma para entrar a los mejores ocho al final del todos contra todos.

En los últimos días se habla mucho de la importancia que tuvo Daniel Cataño en las últimas temporadas con el equipo de los Millonarios. Es normal que algunos equipos extranjeros se fijen en la cálida del mediocampista de 31 años. Algunos rumores lo pusieron fuera del club varias veces por posible interés de un club internacional. El mismo jugador habló al respecto.

Lea también: Millonarios recuperó la memoria y le quitó un peso de encima a los hinchas ‘embajadores’

Las palabras de Cataño que desconciertan al hincha de Millonarios

El mismo Daniel Cataño opinó al respecto sobre los rumores que lo sitúan fuera de Millonarios. «Mi presente es Millonarios pero si se da, bienvenido sea porque es un sueño que tengo. Me gustaría jugar en el fútbol internacional» dijo el futbolista a los cuestionamientos sobre su futuro.

En ese sentido todo está abierto a un posible traslado siempre y cuando llegue una buena oferta. El jugador tiene un contrato largo por lo que el club obtendría buenos dividendos, además de cumplir el sueño de Cataño de jugar en el extranjero.