Portada » F1 » Charles Leclerc habla acerca de los rumores con Mercedes

Charles Leclerc habla acerca de los rumores con Mercedes

Charles Leclerc ha declarado acerca del interés que hay en Mercedes sobre el, ha dicho que se siente halagado y que lo esta haciendo bien.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Durante esta temporada 2023 se ha hablado de rumores sobre el interés de Mercedes con Charles Leclerc, actual piloto de Ferrari.

Pese a que la escudería italiana tenga vínculo con el piloto monegasco hasta la temporada 2024, igual que con Carlos Sainz, su compañero de equipo.

Y hasta el momento, a Ferrari parece que el tema no le interesa mucho, y según Fréderick Vasseur, jefe del ‘cavallino rampante’, todos lo relacionado a las renovaciones de sus pilotos, se hablarán a final de año.

Leclerc, en una entrevista al medio Corriere della Sera, dice que todos los rumores lo hacen indiferente, pero no cierra ninguna opción.

Las declaraciones de Charles Leclerc

Seguro que significa que hago bien mi trabajo. Pero estas voces me dejan indiferente, porque sé lo que quiero. Pero todavía no sé qué quiere Ferrari de mí. Las discusiones para el contrato aún no han comenzado, pero todo está claro para mí”, manifestó el de Ferrari.

Amo Ferrari y quiero ganar aquí. Es mi prioridad”, respondió Charles Leclerc acerca de su tan clara decisión que no parece cambiar a corto plazo.

Además de eso, ha Charles le preguntaron sobre el asiento de su compañero de equipo, Carlos Sainz, donde respondió de manera rápida y concisa.

No respondo a esta pregunta. Tomaría un giro equivocado. Trabajamos bien con Carlos, aunque haya mucha competencia entre nosotros”, afirmó Leclerc acerca del puesto de Sainz.

El ’16’ también respondió al ser preguntado por la mayores fortalezas de Sainz, a lo cual dijo: “Método de trabajo y regularidad”, concluyó Charles Leclerc.