Ya tu tiempo pasó: Juanfer Quintero se ofreció a su antiguo club y le cerraron la puerta en la cara

Juanfer Quintero causó revuelo con su fichaje al Racing de Avellaneda. Sin embargo antes lo rechazó un ex club.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Juanfer Quintero rechazado por otro club antes de Racing

Las últimas semanas estuvieron muy activas para los jugadores colombianos en el mercado de fichajes. James Rodríguez fue aen Sao Paulo, mientras que Yerry Mina se perfilaba para unirse a la Fiorentina. Además, Juanfer Quintero, el talentoso volante que salió de Junior, buscaba un nuevo club, y finalmente llegó a Racing Club en Argentina. Sin embargo, se reveló que le cerraron la puerta en River Plate anteriormente.

Lea también: Quintero la cantó plena: rompió el silencio y confesó el porqué se fue a Racing

Según el periodista Juan José Buscalia, Quintero hizo todo lo posible por volver a jugar en River Plate. Pero el club argentino le cerró la puerta. Aunque el jugador se ofreció para regresar, los directivos de River optaron por otras opciones, como Gonzalo «Pity» Martínez y posiblemente Manuel Lanzini. Esto debido a que el entrenador Martín Demichelis prefiere jugadores más funcionales, capaces de atacar y defender.

Las palabras de Juanfer Quintero a su llegada a Racing

A pesar de no poder volver a River Plate, Juanfer Quintero expresó su motivación por unirse a Racing Club. Habló con el entrenador Fernando Gago y se siente entusiasmado por la nueva etapa que le espera en el equipo. Agradeció a River Plate por la etapa vivida y se mostró contento por la oportunidad que le brinda Racing. «Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador (Fernando Gago) y la verdad muy motivado por lo que viene. A River desearle lo mejor pero esta ya es otra etapa de mi vida. Fue una etapa bonita y estoy muy contento y agradecido con Racing por la oportunidad«.

Con su llegada a Racing, Quintero inicia una nueva etapa en su carrera futbolística, y aunque no pudo concretar su regreso a River Plate, se muestra comprometido y entusiasmado por lo que vendrá en su nueva etapa en el fútbol argentino.