Portada » Últimas noticias » Quiere romperla toda en Europa: el colombiano que llegaría al Inter de Milán

Quiere romperla toda en Europa: el colombiano que llegaría al Inter de Milán

Un nuevo jugador colombiano está cerca de llegar al Inter de Milán. En el club italiano podrían sus esperanzas de cara a futuro.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Otro colombiano que podría llegar al Inter de Milán

El mercado de fichajes en Europa ha sorprendido gratamente a los futbolistas colombianos, y uno de los movimientos más llamativos es el de Juan Guillermo Cuadrado, quien dejó la Juventus para unirse al Inter de Milán. Sin embargo, parece que Cuadrado no estará solo y contará con la compañía de otro compatriota.

Lea también: Jürgen Klopp no cambia a Luis Díaz por nadie: el colombiano es la estrella de Liverpool

El Inter de Milán ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado en esta ventana de fichajes, especialmente en Italia. Han realizado contrataciones destacadas como Frattesi en el centro del campo, Marcus Thuram en el ataque y, por supuesto, la llegada de Cuadrado, que puede desempeñarse tanto como extremo como lateral.

A pesar de los buenos refuerzos, el Inter siente que aún necesita fortalecer su equipo, tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores. Tienen el objetivo de reivindicarse después de la final de la Champions y luchar nuevamente por el título de la Serie A, que se les escapó la temporada pasada.

El juvenil colombiano cerca del Inter de Milán

En este sentido, el departamento de scout del club ha fijado su atención en el joven colombiano Dilan Zárate, quien jugaba en la Girona Academia de España. El Inter estaría interesado en contar con los servicios de Zárate para seguir fortaleciendo su plantilla y lograr sus objetivos deportivos.

Con la llegada de Cuadrado y la posible incorporación de Dilan Zárate, los futbolistas colombianos tendrían una presencia importante en el Inter de Milán, lo que podría beneficiar también a la Selección Colombia al tener a sus jugadores en un club de alto nivel y competitivo en el fútbol europeo.