El humilde James Rodríguez exaltó su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich

James Rodríguez fue presentado en el Sao Paulo y habló sobre su paso por el Real Madrid y el poderoso Bayern Múnich.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de Sao Paulo

El mercado de pases, sin duda, ha dejado muchas sensaciones diferenciadas. Los movimientos de algunos jugadores han sido bastante rimbombantes, algunos, inesperados. Los colombianos han sido protagonistas. Uno de ellos fue James Rodríguez, quien soprendió a todos tras llegar al Sao Paulo de Brasil, luego de rescindir su contrato en el Olympiacos de Grecia hace más de tres meses. Ahora, su futuro comienza a girar en el fútbol Sudamericano.

No dejes de leer: ¿Cuándo debutará James Rodríguez con el Sao Paulo? AT del equipo habló y despejó dudas

James Rodríguez fue recibido por a hinchada Paulista de gran manera, casi que como una estrella de rock. Esto, tras la gran expectativa que crea el jugador cafetero en los aficionados del cuadro brasilero. Este martes, el cucuteño fue presentado por el club, que preparó una rueda de prensa para que el jugador se expresara ante la prensa deportiva. Allí, el colombiano tocó varios puntos. Entre ellos, lo que fue su gran carrera en el balompié europeo.

James Rodríguez habló sobre su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich

James comentó que su paso por el Real Madrid fue muy bueno y los números así lo dictan. Además, también mencionó que su paso por el Bayern Múnich fue positivo, haciendo alusión a los números que tuvo.

«He jugado en grandes clubes, es verdad que en el Real Madrid creo que jugué muy bien. Los números están ahí, gané muchos títulos. En el Bayern también jugué muy bien, los números están ahí», expresó el cafetero.

Cabe mencionar que James también dejó claro que para que su debut se de en buena forma tendrá que entrenar y adaptarse los más rápido posible. Incluso, algunos medios brasileros hablan de que el colombiano podría jugar su primer partido ante Corinthians, el próximo 16 de agosto.