Salió de Junior de Barranquilla y suena para marcharse a Argentina

Después de lo que sucedió con el Junior de Barranquilla, el jugador ahora regresaría a Argentina.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Un jugador del Junior de Barranquilla ha logrado cosas importantes en el mundo del fútbol. En los próximos días, las cosas pueden estar muy cerca de concretarse con otro club. Muchos de los jugadores están a la espera de ver cuál será su destino en los próximos días y esto se debe a que es uno de los jugadores que no tiene equipo en la actualidad.

Este jugador se fue del equipo ‘rojiblanco’ por distintas razones. El club estaba a la espera de poder lograr ponerse de acuerdo para seguir, pero nada de esto sirvió y emigró a su ciudad natal. Allá se ha mantenido haciendo otras cosas en el fútbol, pero ha sido fuertemente criticado por la afición del club barranquillero por todo lo que hizo en el equipo.

Juan Fernando Quintero se fue del Junior de Barranquilla. El equipo del Atlántico lo dejó salir porque él no se sentía bien con las gestiones de Hernán Darío Gómez. El futbolista está a la espera de poder llegar a un acuerdo con Racing de Avellaneda, el equipo que dirige Fernando Gago, exjugador de Boca Juniors y que en los próximos días espera contar con él. 

A la fecha, los acuerdos han sido complicados, pero en los próximos días, todo estaría encaminado para la operación. De momento, el jugador se entrena y distrae en Medellín, donde se le ha visto jugar con sus amigos en algunas canchas de la ciudad. ¿Qué sucederá con su futuro? Todo está a la espera de que se haga realidad pronto y se cumplan las expectativas.

Junior de Barranquilla a ganar ante Bucaramanga

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez está buscando la manera de hacer cosas importantes. En las próximas horas, ‘Bolillo’ está buscando la manera de lograr cosas importantes y para eso deben comenzar a tomar rumbo en la senda de la victoria. Lo primero es vencer a los ‘leopardos’, este lunes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.