Portada » Últimas noticias » Leyenda de Junior de Barranquilla habla de la situación del ‘Bolillo’ en el club

Leyenda de Junior de Barranquilla habla de la situación del ‘Bolillo’ en el club

Julio Comesaña gran leyenda del Junior de Barranquilla habló sobre la situación del actual entrenador del club, la cual no es la esperada.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña habla de la actualidad de 'bolillo' en Junior de Barranquilla//Foto: Edición La 10

Luego del penoso debut en la liga local ante Águilas Doradas, Junior de Barranquilla sigue dando de qué hablar, ya que en las últimas horas se ha conocido que tres jugadores no seguirían en el club.

Debido a que el entrenador ‘Bolillo’ Gómez sigue depurando el camerino, luego de la salida del capitán y referente Sebastián Viera, del haber desencadenado las salidas de Juan Fernando Quintero e Iván Scarpeta.

Sumado a que el estratega paisa quería salir de otro referente del conjunto ‘Tiburón’ como Carlos Bacca, y del mal arranque que ha tenido en el club su situación se ha vuelto insostenible.

A raíz de la derrota con el Cúcuta Deportivo Sebastián Viera salió a hablar del club y de pasó dejó mal parado al entrenador, lo cual provocó una pelea en la que hasta el mismo Juan Fernando Quintero salió a respaldar al uruguayo.

Lea también: ¿Alerta en Millonarios? Gamero preocupado héroe de la estrella 16 podría abandonar el club

Por tal motivo Julio Comesaña en El Alargue de Caracol Radio se refirió a la actualidad del Junior de Barranquilla, en donde el estratega uruguayo dijo que no han manejado bien las cosas.

“Ojalá que fuera todo un tema futbolístico, porque esas cosas son discutibles siempre, todos vemos una misma situación diferente, es una cuestión de gustos también. He tenido la sensación que cada día se pone más difícil lograr una armonía.”

Fuera de la cancha encontramos declaraciones y cosas que dan la oportunidad de interpretar lo que cada persona quiera interpretar de acuerdo a sus creencias”.

Eso no le hace bien a nadie, los momentos de dificultades hay que atravesarlos de otra manera. Hay que tener calma paciencia y tranquilidad hay que quererse y respetarse es muy difícil tener una armonía en ese sentido.”

Comesaña se refirió a los dichos del excapitán de Junior de Barranquilla

El entrenador uruguayo también se refirió a las declaraciones que dio su compatriota Sebastián Viera, en donde lo respaldó por lo dicho contra Hernán Darío Gómez.

“No escuche a Sebastián Viera. Sin embargo, estoy de acuerdo a que los equipos juegan de acuerdo a los jugadores que tiene. Si uno logra armonizar el juego de acuerdo a las características de los jugadores y hacer una propuesta de acuerdo a las características, es indudable que va a logar la armonía”.