Luchito se prepara: Liverpool botará la casa por la ventana por un jugador

Liverpool tiene claro que debe reforzarse de la mejor manera. En los próximos días, la situación se podrá intensificar.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool sabe que debe hacer cosas importantes para evitar contratiempos con jugadores. Esto se da debido a que hay futbolistas que están en pista de salida y hay otros que están a la espera de poder asentarse. Pese a esto, el club necesita de refuerzos y es por eso que necesitan invertir de la mejor manera y hay un jugador que lo quieren sí o sí.

Este futbolista es del gusto de Jürgen Klopp, además que desde hace un tiempo están intentando lograr su talento. Los ‘reds’ quieren hacerlo realidad, pero esto se dará de la mejor manera cuando las negociaciones por fin pueda destrabarse. Lo que viene por ahora son las salidas de jugadores como Jordan Henderson, quien finalmente se marchará al fútbol de Arabia Saudita.

Liverpool quiere al jugador Romeo Lavia, quien se encuentra en el Southampton de la Championship o segunda división de ese país. El jugador es del gusto de Klopp, tiene la edad perfecta para madurar y demás. Todo esto se debe a que tiene el potencial que se espera de un jugador a su edad, pero lo cierto es que los de St Mary no están pidiendo una pequeña cantidad por él.

50 millones de libras esterlinas. Esa es la cifra que está pidiendo el equipo inglés por dejar ir a su jugador. En los próximos días, se espera que los ‘reds’ siguen pujando por él y se llegue a un acuerdo lo antes posible. Los de Klopp deben sacar la chequera lo más pronto posible y esto se debe a que tienen como objetivo principal formar un club con muchas garantías en cancha.

Liverpool espera por la mejor versión de sus jugadores

Los ingleses están a la espera de poder comenzar la temporada de la mejor manera. El primer rival será el Chelsea en condición de visitante y en los próximos días, los ‘reds’ estarán enfrentando al FC Bayern, como también un amistoso más para ver cómo siguen llegando sus jugadores. Las expectativas están en varios futbolistas como Mac Allister o Dominik Szoboszlai.