Portada » Internacional » Richard Ríos vuela en el Palmeiras y pide pista en la Selección Colombia

Richard Ríos vuela en el Palmeiras y pide pista en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo tiene jugadores de sobra para afrontar las eliminatorias mundialistas que iniciarán en el mes de septiembre.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Richard Ríos en el Palmeiras de Brasil

La Selección Colombia está a pocas semanas de iniciar su camino en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Estados Unidos, México y Canadá. Ante dicha situación, Néstor Lorenzo, estaría fijándose en el rendimiento de los futbolistas que militan en los mejores equipos del planeta. Al parecer, en Brasil las miradas se las lleva Richard Ríos, quien es figura en su actual escuadra.

A pesar de no ser titular fijo en el esquema de Abel Ferreira, Ríos se ha afianzado como una buena alternativa en el mediocampo del Palmeiras, ya que completó 27 partidos disputados, de los cuales en 17 ha ingresado desde el banco y en 10 ha sido titular, consiguiendo marcar dos goles, uno por liga y otro por copa. Para Néstor Lorenzo, los números del jugador lo podrían ayudar a ser tenido en cuenta en futuras convocatorias.

LIGA COLOMBIANA: Liga Betplay: pa afuera, este equipo despidió a reconocido técnico colombiano

El precio de Ríos y su sueño con la Selección Colombia

Transfermarkt, portal especializado en fichajes, realizó su última actualización de mercado en el Brasileirao, en el cual posicionó a Ríos como el tercer colombiano con mayor valoración en el torneo y mostró su crecimiento en esta temporada. El volante de 23 años paso de valer 1,5 millones a 2,5 millones de euros, ubicándose en el tercer futbolista colombiano más caro del fútbol brasileño por detrás de Daniel Ruíz del Santos con 4,5 millones y Jhon Arias del Fluminense con 8 millones de euros.

La Selección Colombia iniciará su participación en las eliminatorias en calidad de local. El primer juego será ante la Selección de Venezuela. El juego se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre. Para Ríos, su buen momento en el Palmeiras lo podría llevar a jugar el dicho compromiso, y tal vez, su primer mundial de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: