Portada » Internacional » Harry Kane está a un paso de fichar con el Bayern Múnich

Harry Kane está a un paso de fichar con el Bayern Múnich

El equipo de Thomas Tuchel estaría a un paso de concretar la llegada del goleador y capitán de la Selección de Inglaterra.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Harry Kane, futbolista del Tottenham de Inglaterra

El mercado de fichajes sigue en movimiento y podría dar una tremenda sorpresa. En Inglaterra dan por hecho el fichaje soñado del Bayern Múnich, equipo que se quedaría con Harry Kane, jugador estrella del Tottenham, tras varias semanas siguiéndole la pista. El futbolista ya dio a conocer sus intenciones de no renovar y además se le vio a su mujer dando vueltas por el país bávaro.

El Tottenham no podría retener a su principal figura y lo vería partir en dirección a la Bundesliga. Parece cuestión de tiempo para que Kane estampe su firma en el contrato que ya posee su hermano Charlie, su asesor, que será de cuatro o cinco años más un salario en la escala retributiva más alta de la plantilla, en la que llegó Mané, cercano a los 20 millones de euros, reveló Sport Bild.

LIGA COLOMBIANA: Independiente Santa Fe: Hubert Bodhert elogió a Rodallega, y le mandó un claro mensaje a sus jugadores

El Tottenham y su opinión sobre la posible partida de Harry Kane

A Ante Postecoglou, entrenador de los Spurs, el tema del jugador inglés lo tiene bastante incómodo, por lo que decidió referirse al respecto y dar su opinión sin ningún resguardo. “No queremos alargarlo demasiado. No creo que sea bueno para nadie. No creo que sea bueno para Harry, no creo que sea bueno para el club”, comentó el timonel sobre el talentoso goleador.

Uno de los ídolos del club alemán, Bastian Schweinsteiger, se refirió al futbolista y le mandó un mensaje contundente. «Creo que Harry Kane es alguien que puede llenar ese hueco (que dejó Robert Lewandowski con su marcha al Barcelona). La cuestión es si Harry Kane elige al Bayern. Está claro que tiene más posibilidades aquí que en el Tottenham de ganar títulos importantes».

TE PUEDE INTERESAR: