¿Una nueva polémica? Cristiano Ronaldo habló de la MLS tras la llegada de Messi

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas más importantes de la Liga de Arabia Saudita, a donde llegó después de su paso por el Manchester United.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

No importa donde esté, Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más mediáticos del mundo. El portugués pasa estos días en la pretemporada con el Al-Nassr de Arabia Saudita, su equipo desde el pasado mes de enero, a donde llegó procedente del Manchester United Football Club, de donde salió El jugador ha hablado en las últimas horas de la MLS.

MLS es la liga de los Estados Unidos y donde recientemente están hablando de la llegada de Lionel Andrés Messi. El futbolista argentino arribó al Inter de Miami luego de una extensa negociación y donde fue presentado ante miles de espectadores e invitados que abarrotaron el estadio para ver al futbolista saludar a todo el público de La Familia, como es conocida la hinchada del equipo.

Cristiano Ronaldo, jugador portugués, habló y se refirió a la comparación de la Liga de Arabia Saudita y la MLS. Él cree que no hay comparación de que la Liga de Arabia Saudita es mejor que la liga de Estados Unidos. Incluso él ha notado como otros jugadores han emigrado a ese país porque él lo hizo y quiere competir contra él en el Al-Nassr.

“La liga saudí es mejor que la MLS. Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudí… y ahora todos los jugadores vienen aquí. Mi decisión de unirme a clubes saudíes fue 100% crucial para traer nuevos jugadores de primer nivel. Es un hecho. Cuando me uní a la Juventus, la Serie A estaba muerta y luego, después de que fiché… se revivió. Donde quiera que va Cristiano genera más interés”, explicó.

Cristiano Ronaldo salió de mala manera del Manchester United

El portugués salió del Manchester United luego de distintos problemas con el técnico Erik Ten Hag. Además de eso, el jugador dio una entrevista con la BBC, donde se dio lugar a varias críticas a su propio entrenador, por lo que la situación se volvió insostenible y el futbolista se marchó a Arabia Saudita para competir con el Al-Nassr, donde finalmente se encuentra en estos momentos.