Portada » Últimas noticias » Se olvidó de Junior de Barranquilla: Sebastián Viera tendría acuerdo con nuevo club

Se olvidó de Junior de Barranquilla: Sebastián Viera tendría acuerdo con nuevo club

Todo parece indicar que el eterno arquero de Junior, Sebastián Viera, encontró nuevo equipo para terminar su carrera.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera tiene nuevo club

La salida de Sebastián Viera de Junior de Barranquilla es un antes y un después en la historia reciente del club. El jugador se convirtió en el futbolista con más títulos en la historia de la institución y para muchos es el máximo ídolo del equipo Tiburón. Muchos hablaban de su retiro después de salir de la escuadra Rojiblanca, pero todo dio un giro y parece indicar que el portero seguirá su carrera en el extranjero.

Lea también: Tú no te mandas sólo: se quiere ir de Junior de Barranquilla, pero Fuad se niega

Viera fue claro en que no jugaría en otro equipo de Colombia aparte del Junior y sigue siendo firme a su palabra, pero parece que volverá al equipo de sus amores en el fútbol uruguayo. El arquero volvería al Nacional de Uruguay, equipo dónde tuvo sus inicios de su carrera futbolística. De igual forma el guardameta declaró anterioremente que en su país sólo volvería al club al cual se le relaciona en el momento.

Tomado de Twitter

Aunque su participación en el juego durante su tiempo en Nacional fue relativamente limitada, con tan solo 71 partidos disputados, el deportista logró destacarse enormemente. De hecho, antes de su partida al Villarreal español, Viera tuvo el logro de ganar un título en su última temporada con el equipo. En este contexto, sería ideal que el jugador pudiera retirarse en el club de sus amores en Uruguay, especialmente ahora que tienen la oportunidad de competir en la Copa Libertadores este mismo año. Sería una forma magnífica de culminar su carrera deportiva con un regreso a sus raíces y representando a su país en un torneo de tal envergadura.

A Sebastián viera lo quieren en el centerario de Junior

Por el momento, no hay nada confirmado oficialmente. Sin embargo, los rumores en su país indican que el jugador tiene un acuerdo verbal preparado. De ser cierto, esto marcaría su segunda etapa en el club, casi dos décadas después de su debut. A pesar de su eventual fichaje por Nacional, los aficionados de Junior de Barranquilla mantienen la esperanza de tener a su ídolo en la ciudad para el aniversario del equipo, que se celebrará en el año 2024.