Voz de capitán: Emanuel Olivera le dio aliento a Junior de Barranquilla

Emanuel Olivera estuvo hablando para los medios de comunicación luego de la preocupante derrota de Junior de Barranquilla ante Águilas Doradas.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Emanuel Olivera fue uno de los pocos jugadores destacados en el flojo debut de Junior de Barranquilla en la Liga Betplay II-2023 frente a Águilas Doradas. El defensor estuvo alerta durante todo el partido y logró evitar algunas oportunidades del equipo rival. Sin embargo, finalmente el ‘Tiburón’ perdió por 0-1 en el Estadio Metropolitano.

Tras el encuentro, Olivera asistió a los medios de comunicación para ser autocrítico y reconoció que hay cosas por mejorar en el equipo. «Nos vamos con una derrota y, aunque individualmente siento que estuve bien, no me voy satisfecho», comentó inicialmente el jugador.

El defensor argentino fue uno de los que mejor se vio en este primer partido de Junior en el torneo local. El técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue el que más resultó señalado por los hinchas luego de la derrota. En estos momentos el ambiente se nota pesado en el entorno del equipo.

Lea también: Falta uno: Fuad Char reveló el ‘billete’ que necesitan para traer de último al ’10’ a Junior de Barranquilla

Emanuel Olivera fue uno de los jugadores destacados en el debut de Junior de Barranquilla

Después de la derrota de Junior de Barranquilla ante Águilas Doradas, el defensor Emanuel Olivera estuvo evaluando las situaciones del partido. “Se hizo un buen primer tiempo y en el segundo entramos dormidos y no podemos entrar así. Estamos en nuestra casa y nos tenemos que hacer respetar».

Continuó diciendo el nacido en Argentina: «Con la expulsión se nos complicó un poquito más, todo se nos hizo más difícil. Tenemos que seguir trabajando. Hay que corregir errores y dar más, porque así no va a alcanzar. Estamos dando el 100% y no alcanzó, entonces hay que dar el 120% para hacer mejores partidos”.

Además, Olivera señaló que la diferencia en el partido fue el penal cometido por ‘Tití’ Rodríguez, el cual fue convertido en gol por Marco Pérez. El defensor reconoció que ese error fue determinante en el resultado final del encuentro.

Por último se refirió al próximo partido ante Independiente Medellín “¿La diferencia? Fue la desgracia de un compañero, le pegó la pelota en la mano y fue penal. Lo otro fue la expulsión. Hoy no tuvimos errores defensivos. Ellos llegaron, pero no fueron situaciones tan claras. Quizá una o dos en el primer tiempo y ya. Hay mucho por mejorar y hay que trabajar esta semana”, concluyó Olivera.