Portada » Internacional » Julián Quiñones: protagonista en su primer juego con América

Julián Quiñones: protagonista en su primer juego con América

El delantero colombiano Julián Quiñones llegó pisando fuerte en América, fue titular, jugó los 90 minutos y convirtió un gol.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
El colombiano Julián Quiñones en su debut con América de México/foto: Twitter América - edición la10.

El colombiano Julián Quiñones tuvo un debut de ensueño con el América de México. Su equipo derrotó en el Estadio Azteca 3-0 a Puebla, en juego válido por la tercera fecha de la Liga MX.

Quiñones militó en la temporada anterior en Atlas y llegó al conjunto de las ‘Águilas’ con una gran expectativa. En su primera salida de una vez demostró lo que le puede aportar a su nuevo club uno de los más grandes del fútbol mexicano.

El goleador cafetero mantuvo durante todo el juego en vilo la saga de la escuadra de la visita, el delantero siempre estuvo cerca de la anotación, que sólo llegaría al fin del compromiso.

El jugador nariñense jugó los 90 minutos del encuentro y a los 87, llegó el gran premio al buen partido que venía realizando.

El club americano destacó en su cuenta de Twitter la primera anotación del colombiano.

El gol de Julián Quiñones

Recordemos que Julián ha realizado toda su carrera en territorio Azteca, iniciando en la segunda división, en la primera categoría a militado en clubes como Tigres, Atlas y ahora su actual equipo América.

En la próxima jornada, Quiñones se enfrentará precisamente a su antiguo club, el Atlas de Guadalajara.