El colombiano que saldría de Atlas por 10 millones de euros

El colombiano que milita en Atlas, Julián Quiñones, solo saldría por una cuantía bastante alta que pide el equipo mexicano.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlas lo deja salir por una suma alta.

El fútbol mexicano se convirtió en un gran escenario para los jugadores colombianos. Es el caso de Camilo Vargas, Roger Martinez y Julián Quiñones, por mencionar algunos, que tienen un recorrido importante en la Liga de ese país. Por su parte, el último en mención tiene un valor de salida tasado por Atlas.

Pese a que no ha podido volver al protagonismo que se ganó al salir doblemente campeón con el club mexicano, Julián Quiñones es un referente en Atlas. Por tanto, desde la directiva entienden que su salida no puede pactarse de manera simple y sencilla. Esperan una cuantiosa cantidad.

Entre tanto, el colombiano se destaca en la lista de los artilleros del campeonato. Lleva 10 goles en la competición y por delante suyo se encuentra Henry Martin, jugador del Club América. Precisamente, este equipo está interesado en negociar al delantero de Atlas para reemplazar a otro colombiano.

Atlas lo dejará salir, pero bajo una cantidad alta

Según información de TV Azteca, el jugador nacido en Nariño es el elegido para sustituir a Roger Martínez. Recordemos que este último tiene pensado salir del América en cuanto se termine su contrato (junio 2023). No obstante, el tema económico es uno de los principales a acordar para lograr la operación.

Se dice que Atlas no aceptaría menos de 10 millones de euros para dejar salir a su goleador. Así mismo, cabe mencionar que Quiñones tiene contrato con el club hasta el año 2016. Es decir, la negociación no estará nada fácil para otro equipo de la Liga MX. La cantidad es alta y no cualquiera puede pagar.

Por otra parte, en los últimos días se empezó a agrandar el rumor sobre que Julián Quiñones se podría nacionalizar como mexicano. En caso de hacerlo, podría encontrar un cupo en la selección nacional y dar pelea por consagrarse como lo hizo en el club con el que fue bicampeón.