Cuadrado no baja nivel: Juventus le cerró la puerta y ahora llegará como grande al eterno rival

Juan Guillermo Cuadrado ha decidido rechazar ofertas lucrativas provenientes del fútbol árabe y continuará compitiendo en otro destacado club europeo.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado

Recientemente se confirmó la salida de Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus, ya que no aceptó la oferta de renovación que le hicieron. La reducción salarial propuesta estaba por encima de lo que el jugador consideraba aceptable, lo que llevó a ambas partes a tomar la decisión de separarse.

Desde entonces, Cuadrado se ha encontrado sin contrato, esperando una nueva oportunidad en su carrera.

En los últimos días, se había especulado sobre la posibilidad de que Juan Guillermo Cuadrado se trasladara al fútbol de Arabia Saudita. Siguiendo así la tendencia de otros jugadores destacados que han optado por esa liga en el actual mercado.

Sin embargo, las últimas informaciones indican que el jugador ha decidido rechazar dicha posibilidad y seguir compitiendo en la élite del fútbol europeo.

Juan Guillermo Cuadrado se une a los rivales directos en la Serie A de Juventus

Según Gianluca Di Marzio, reconocido experto en fichajes en Italia, informa que Juan Guillermo Cuadrado será fichado por el Inter de Milán. El jugador ha aceptado una oferta para unirse al club por un año en calidad de préstamo. De esta manera, cediendo sus derechos temporariamente al equipo rival de la Juventus en la Serie A.

Con este movimiento, Cuadrado tendrá la oportunidad de competir en la próxima temporada de la Liga de Campeones de la UEFA y buscará mantenerse en consideración para la Selección Colombia.

Con 35 años de edad, Juan Guillermo Cuadrado ha estado involucrado en el fútbol europeo desde 2009. Ha pasado la mayor parte de su carrera en Italia y desde 2015 ha sido parte del equipo de la Juventus, convirtiéndose así en el colombiano con más tiempo en la élite del fútbol.

A pesar de recibir ofertas provenientes de Medio Oriente y Sudamérica, el jugador ha priorizado su deseo de competir al máximo nivel. Esto es lo que verdaderamente ha influido en su decisión de seguir desafiándose en el escenario europeo.