Quieren al panita: los dos clubes que se pelean por Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado sigue de agente libre pero varios clubes están interesados en contar con sus servicios.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado se encuentra en una etapa decisiva, tras concluir su etapa en la Juventus de Turín. El talentoso jugador de la Selección Colombia ha comenzado a recibir ofertas de diferentes partes del mundo. Obviamente aprovechando su condición de agente libre y brindándole la oportunidad de analizar cuidadosamente cada propuesta.

En las últimas semanas, Cuadrado ha sido contactado por varios clubes, entre los que destacan Al-Nassr de Arabia Saudita y River Plate de Argentina. El agente del jugador ha ofrecido su nombre al club argentino, generando la posibilidad de una posible incorporación que ya se está discutiendo en el equipo ‘Millonario’, donde se considera a Cuadrado como un fichaje de lujo y gran categoría.

Lea también: Aprete y mire: Deportivo Cali tiene nuevo entrenador

Además, se ha informado que han llegado otras dos ofertas al representante de Juan Guillermo Cuadrado. Una de ellas proviene de Asia, con cifras y un contrato claro sobre la mesa. La otra oferta, aunque aún no es formal, se espera desde el entorno del jugador, ya que significaría la posibilidad de continuar su carrera en Europa, continente en el que ha desarrollado los últimos años de su carrera profesional.

Los dos clubes que se pelean por Juan Guillermo Cuadrado

De acuerdo a la información proporcionada por Pipe Sierra, el club Al Shabab de Arabia Saudita ha presentado una oferta a Juan Guillermo Cuadrado, proponiéndole un contrato de dos años y un salario de 8 millones de dólares por temporada. Por otro lado, la aparición del Fenerbahce también es relevante para la permanencia del jugador en Europa, ya que es un club que ha participado en competiciones europeas y lucha por el título en su liga nacional.

Tomado de Twitter.

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado se encuentra en una etapa de evaluación y decisiones importantes. El jugador tendrá que considerar cuidadosamente todas las ofertas recibidas, teniendo en cuenta sus objetivos personales y profesionales. La incertidumbre rodea el destino del talentoso jugador colombiano.