Portada » Internacional » Luis Díaz recibe tremendo mensaje de parte de un crack del Liverpool

Luis Díaz recibe tremendo mensaje de parte de un crack del Liverpool

La Selección Colombia recuperó a Luis Díaz en el momento que más lo necesitaba. Ahora, el Liverpool espera que su talento brille en la nueva temporada.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en la Selección Colombia

Una nueva temporada está por iniciar en la Premier League inglesa. Los clubes más importantes buscarán hacerse con la liga, en la cual parece ser que el rival a vencer es el Manchester City. Sin embargo, hay un club que dará mucho de qué hablar, sobre todo, tras la vuelta de uno de sus jugadores más importantes, el Colombiano Luis Díaz.

Tras varios meses sin poder jugar debido a una gran lesión, Díaz está listo para cuidar nuevamente los colores del Liverpool. El colombiano tuvo la oportunidad de volver a mostrar recientemente su calidad en la Selección Colombia, justamente en la doble fecha FIFA en la que derrotaron a Irak y posteriormente a Alemania; Partido en el que el extremo marcó uno de los dos goles de la victoria.

MERCADO DE TRANSFERENCIAS: Davinson Sánchez y los millones que pagaría un grande de Europa

Las palabras de Diogo Jota a Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz ha sido pieza clave en el Liverpool. Sus actuaciones han sido importantes y se ha ganado un lugar en el equipo titular. Por ello, en una entrevista realizada al portugués, Diogo Jota, compañero de Díaz quien lo ha ayudado a aprender el idioma, y con el cual sostienen una muy buena amistad, se pudo conocer el aprecio hacia el ‘cafetero’. «Cuando Luis llegó a Inglaterra, fue muy importante para nosotros con la energía que aportó al equipo en los últimos compases de esa temporada, cuando casi lo ganamos todo”.

“Alquiló la casa en la que yo vivía cuando jugaba en el Oporto. Me estaba pagando el alquiler, luego terminó jugando conmigo. Llegó en enero y tenía contrato conmigo hasta julio. Como es mi compañero de equipo, le perdoné el contrato”, afirmó Diogo Jota entre risas en una entrevista para ‘Four Four Two’. Sin lugar a dudas, dicho gesto solamente se hace con alguien al cual verdaderamente se estima.

TE PUEDE INTERESAR: