Portada » Internacional » Davinson Sánchez y los millones que pagaría un grande de Europa

Davinson Sánchez y los millones que pagaría un grande de Europa

Tras no ser tenido en cuenta por el nuevo DT del Tottenham, Davinson Sánchez cambiaría de equipo pero seguiría en Europa.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Davinson Sánchez en el Tottenham

El futbolista colombiano, Davinson Sánchez, estaría a punto de cambiar de liga, tras no ser tenido en cuenta en los planes para el próximo semestre en el Tottenham. Todo parece indicar que podría volver a jugar la UEFA Champions League si se llega a concretar su traspaso. Una buena cantidad de dinero le hicieron al futbolista, quien aún figura en los preferidos de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia.

El Tottenham no contará en la próxima temporada con el volante colombiano. Su nuevo técnico, Ange Postecoglou, le habría hecho oficial su determinación a la directiva del club londinense, quien desde ya, estarían buscando una salida que se adhiera a los intereses del jugador ‘cafetero’.

LIGA COLOMBIANA: Junior de Barranquilla tiene listos los refuerzos para pelear la Liga Betplay

El Galatasaray y los millones que pagaría por Davinson Sánchez

Según la información suministrada por el diario Sporx de Turquía, se conoció que el Galatasaray le envió una oferta al Tottenham por los servicios del jugador de la Selección Colombia, quien militó en el Ajax de Holanda y en Atlético Nacional. La oferta otorgada sería de 9 millones de euros, recalca el medio en cuestión. “El Galatasaray hizo una oferta de 9 millones de euros al conjunto inglés por Sánchez y quedó en suspenso”.

La llegada de Sánchez se daría tras la posible salida de Víctor Nelsson, uno de los referentes en la zona posterior de los ‘leones’, quien abandonaría al club en el presente mercado de transferencias. Galatasaray salió campeón de la reciente liga turca, por lo que obtuvo un tiquete al repechaje de UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: