Portada » Internacional » El ‘Cucho’ Hernández y el mensaje a Néstor Lorenzo

El ‘Cucho’ Hernández y el mensaje a Néstor Lorenzo

El Columbus Crew de la MLS festejó por lo alto el gol marcado por el colombiano Juan Camilo, el 'Cucho' Hernández.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Camilo, el 'cucho' Hernández en el Columbus Crew

La Selección Colombia sigue en racha y busca revalidar su buen momento en el inicio de las eliminatorias sudamericanas y en la próxima Copa América. Justamente, el certamen se llevará a cabo en Estados Unidos, lugar en el cual milita uno de los mejores delanteros colombianos, Juan Camilo, el ‘Cucho’ Hernández, el cual desea volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

El ‘Cucho’ Hernández, no deja de marcar en el fútbol de Estados Unidos. El ariete colombiano se reportó con un golazo en el triunfo de Columbus Crew (2-1) ante New York Red Bull en el juego válido por la fecha 20 de la Conferencia Este de la MLS. El futbolista fue ovacionado por los espectadores y periodistas de dicho país, quienes no se guardaron nada a la hora de alagar el delantero.

LIGA COLOMBIANA: Marlon Torres puso la firma en su nuevo equipo tras dejar a Independiente Santa Fe

El gran deseo del ‘Cucho’ Hernández

El futbolista decidió irse a jugar a Estados Unidos, una liga que si bien está en crecimiento, no representa el mayor interés del cuerpo técnico de la Selección Colombia a la hora de buscar jugadores para la ‘tricolor’. Sin embargo, las últimas actuaciones de Juan Camilo, el ‘Cucho’ Hernández, pondrían en duda a Néstor Lorenzo, quien sabe que necesita artilleros que respondan con gol.

“Audaz para algunos. Un día más en la oficina para Cucho”, comentaron junto al video publicado por el equipo de Ohio en el que se ve de manera perfecta su anotación. Además, como si fuera poco, la cuenta oficial de la MLS también reconoció la calidad del tanto marcado por el ex Watford, equipo de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: