Ni una semana en el cargo y Hubert Bodhert tiene posible baja en Santa Fe

Santa Fe está preocupado por la situación de uno de sus jugadores. El futbolista se marcharía lejos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Baja para Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe anunció hace algunos días la llegada de Hubert Bodhert. El entrenador cartagenero será el encargado de poner en regla a los futbolistas para el segundo semestre del año 2023, donde lo más importante para el equipo ‘cardenal’ es pelear por todo en las distintas competencias en las que está participando. Por esto mismo, el equipo recibió una mala noticia, pero buena en lo económico.

Lea también: Si das papaya te lo robo: Junior se interpone en un fichaje de América de Cali

Un jugador del equipo tiene intención de marcharse y el club de venderlo. El nuevo entrenador tenía la intención de poder lograr esta participación de él de manera regular. No obstante, las cosas no salieron de esta manera y ante la oferta económica, el jugador podría decir adiós, pero dependerá de las ofertas que también hagan otros clubes que lo pretenden.

Kevin Mantilla, jugador de Santa Fe, está a la espera de poder su traspaso fuera del país. El jugador tiene una oferta desde el fútbol belga, la cual tiene un gran número para los ‘cardenales’, que están haciendo y buscando la manera de tener dinero para también hacer sus movimientos. En los próximos días, las cosas podrían avanzar de la mejor manera, pero todo dependerá de lo que esté buscando el técnico también.

Lo cierto es que una de las razones por las que los bogotanos quieren el dinero, es para poder asegurar la continuidad de José Enamorado, uno de sus puntos más altos y que es pretendido por Junior de Barranquilla. Las negociaciones entre barranquilleros y el jugador que pertenece a Real Cartagena está en marcha. Por ahora, el club está centrado en la pretemporada.

Santa Fe quiere retener a José Enamorado

El polifuncional jugador José David Enamorado está bajo el interés del Junior de Barranquilla. El futbolista pertenece a Real Cartagena y la cifra que pretenden los auriverdes es de 500.000 dólares, un monto que muy difícil puedan hacer realidad, a menos de que vendan a alguien importante y ese puede ser Kevin Mantilla. ¿Se dará? En Barranquilla esperan que no.