Luis Díaz es un crack: la humildad del futbolista en barbería de Barranquilla

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en una barbería en Barranquilla

El futbolista colombiano Luis Díaz cuando está en Barranquilla se le nota la alegría y el entusiasmo que le transmite a la gente. El ex jugador del Junior genera muchas cosas entre los aficionados que lo vieron crecer y posteriormente irse a juga en Europa. El ahora atacante de Liverpool está en Colombia por estos días de vacaciones y siempre salen vídeos de la gente que cuenta con la suerte de encontrase con él en alguna parte de la Costa Caribe.

El extremo cuando viene a tierras colombianas se la mantiene o en su natal Barrancas, La Guajira o en su defecto lo vemos en la Arenosa que es como su segunda casa. Lo mejor de todo es que la actitud de Lucho es muy humilde y trata a todos con respeto independiente si lo conocen o no. A Díaz le gusta siempre ayudar a las personas y así lo ha demostrado en La Guajira donde se le ha visto acompañando a varias obras sociales.

Lea también: Lucas González se sentó en el trono del América y puso en su sitio a los jugadores

En las últimas horas comenzó a circular un vídeo de Luis Díaz donde llega a una barbería de Barranquilla y saludó a todos con mucha humildad y respeto. Algo de rescatar pues dado que muchas veces estas figuras públicas se encuentran bajo mucho acoso de los fans, pero el guajiro hasta ahora no tuvo escándalos ni nada parecido. El crack de Liverpool se tomó el tiempo para saludar a todos los que estaban en el lugar.

Tomado de Twitter.

Luis Díaz a punto de empezar pretemporada

EL Liverpool entrará a la pretemporada a mitades de julio y Luis Díaz deberá integrarse al equipo en la próxima semana. Los de Klopp jugarán varios partidos amistosos en Singapur y Alemania. Por otro lado los reds no han confirmado más fichajes aparte del argentino Alexis Mac Allister, aunque se trabaja en algunos. Los rumores hablan de que la dirigencia del equipo inglés se plantea la contratación del uruguayo Federico Valverde.