César Farías, el ‘Mourinho Sudamericano’ habló en su llegada a Águilas Doradas

El entrenador venezolano César Farías fue presentado en Águilas Doradas y dejó sensaciones de lo que será su proceso.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías, entrenador de Águilas Doradas

El fútbol colombiano sigue moviéndose en el mercado de pases y quiere seguir en la tónica del crecimiento deportivo a nivel internacional. Los clubes quieren reforzarse de la mejor manera para próxima temporada y poder pelear por el título local. Este martes se dio la presentación del entrenador venezolano César Farías en Águilas Doradas. La contratación ha sido un tema que ha dado de qué hablar, por el recorrido del entrenador en el fútbol del continente americano.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo y el jugador que quiere llevar al Al-Nassr

En su presentación, el entrenador habló sobre el proyecto que tiene Águilas Doradas y lo que podría ser su rendimiento en el club. Sobre todo, por el trabajo que vienen realizando los antioqueños de cara al futuro del deporte. Además, mencionó a lap entrenadores anteriores, quienes han pisado el banquillo del club, tales como Leonel Álvarez y Lucas González, dejando un proceso activo.

Águilas Doradas presentó a su nuevo entrenador César Farías, quien habló de su llegada

«Águilas Doradas viene en un crecimiento sostenido y una regularidad importante. Tiene movimiento institucional que permita destacar su juego. Hay que destacar a técnicos que estaban antes como Leonel Álvarez y Lucas González. Han tenido buen ojo para elegir los entrenadores y Queremos aprovechar las cosas positivas y seguir enamorando a la afición de Águilas”, comentó el entrenador.

Al igual, Farías agregó que está contento de lo que vivió en el fútbol de Ecuador y feliz por su llega a Colombia, balompié en el que no había tenido la oportunidad de trabajar. Incluso, mencionó que es un hombre con valores y principios.

«Estoy feliz de llegar a Colombia. Estoy feliz con lo bueno y malo que viví en Ecuador. Tengo 30 años de carrera porque inicié muy joven y he estado muchas veces en el ojo del huracán, pero he tenido la capacidad de superar todos los momentos y poder seguir de pie. Soy un hombre de familia, de principios y valores”, aclaró el estratega.