Portada » Curiosidades » La venganza es mejor fría: Casale se la gozó sabroso frente al Tino en plena transmisión

La venganza es mejor fría: Casale se la gozó sabroso frente al Tino en plena transmisión

Un gracioso momento se vivió en plena transmisión de un programa de ESPN. El periodista Antonio Casale disfrutó el triunfo de Millonarios.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Casale se burló del Tino en pleno programa

La final de la Liga Betplay coronó como campeón a Millonarios que hace mucho venía luchando porque su largo proyecto obtuviera la anhelada gloria. Los de Alberto Gamero superaron a Atlético Nacional y pudieron descargar el desahogo después de tanto tiempo. Uno de los que aprovechó fue Antonio Casale, hincha del club Embajador, que en pleno programa se burló del Tino Asprilla y Víctor Aristizábal, ex jugadores del Verdolaga.

Lea también: Alberto Gamero se sacó todo y confesó su emoción con Millonarios

Hace varios años ya, la figura del periodista en el deporte se mostraba de forma neutral y prácticamente renunciaba al mostrar públicamente su amor por un equipo de fútbol. Muchos crecieron sin saber cuál era el club del que eran hincha los locutores de radio. Sin embargo, esta tendencia ha ido cambiando. Hoy en día, todo el mundo sabe que Iván Mejía es seguidor del América de Cali, que «Jotas» Mantilla o Marocco son aficionados del Bucaramanga, y que Antonio Casale es fiel a Millonarios, entre otros.

Precisamente hablando de Casale, es innegable que durante esta semana debe estar más feliz que 100 felices. El bogotano ha sufrido durante muchos años burlas y comentarios despectivos por parte de los seguidores de otros equipos, así como por parte de sus propios colegas en los distintos espacios en los que trabaja. Ahora, con el título de Millonarios, ha llegado el momento de tomar revancha y disfrutar al máximo de su logro. Sin embargo, es importante destacar que siempre se mantuvo hasta ahora con una actitud respetuosa, como corresponde.

Casale se burla del Tino y de Aristizábal en plena transmisión de ESPN

Aunque Atlético Nacional es el equipo más campeón del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), la final contra Millonarios fue inédita. Además estos clubes tienen una rivalidad desde el siglo pasado y ganarle además una final tiene un sabor especial. En pleno programa de ESPN el Tino Asprilla habló de lo mal que se desempeñó Autuori. «Yo que no soy nada de entrenador; le abro dos laterales a que me marquen y no me dejen levar la pelota, y los dejo fritos. Quedan fritos, porque tienen que tirar el centro frontal, de frente. Eso lo lee hasta Faustino Asprilla que no es entrenador».

Aquí Casale hizo un gesto con sonrisa burlándose un poco de la exaltación del exfutbolista. Además de eso buscó a Víctor Hugo Aristizábal, el cual no asistió al programa.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.