Luis Suárez en problemas: Gremio comunicaría una grave noticia

Gremio a la espera de resolver la situación del jugador Luis Suárez, quien sufrió una grave lesión.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Suárez

Luis Suárez es un jugador que está a la espera que las cosas salgan de la mejor manera. Esto se debe a que el jugador está a la espera de que se confirme una noticia que no le agradaría a todo el mundo y se debe a que la rodilla no parece estar en un gran ritmo. En los próximos días, se podría dar esta situación que podría impedir su llegada a otro club y forzaría el retiro.

Se habla mucho en Brasil que Luis Suárez está a la espera de que el jugador se haga un exámenes. Ahí verían el estado en que se encuentra su rodilla después de varios malos episodios en las últimas fechas que ha disputado en el fútbol de Brasil, pero por lo pronto no hay nada confirmado entre el club y el jugador uruguayo que sigue rompiendo redes a nivel mundial.

Además de eso, se habla mucho de que dicha lesión de rodilla haría que Luis Suárez y Gremio de Brasil rescinda el contrato que actualmente están ejecutando. El futbolista espera que las cosas salgan bien, aunque Gremio pondría una cláusula anti Inter de Miami, pues podría creerse, según algunos inescrupulosos, que el jugador fingiría todo esto para unirse a Messi en los Estados Unidos.

Por lo pronto, el jugador se siente tranquilo y espera los resultados. En las próximas horas se conocerá el dictámen médico que podrían tener el jugador y se revelará esta situación que es ya a nivel mundial. ¿Se dará su llegada al Inter de Miami? Todo está por verse, pero la situación actual muestra que no sería lo mejor para él, ni para su carrera.

Luis Suárez sigue brillando en sudamérica

El jugador charrúa salió del Atlético de Madrid y jugó en el fútbol de su país. Ahí llegó a Nacional de Uruguay, donde posteriormente pasó al equipo de Gremio de Porto Alegre. finalmente es aquí donde ha destacado, pero resulta ser algo tedioso, pues aún no se confirma el tema de su rodilla que lo ha aquejado en las últimas semanas y ha encendido las alarmas.