Portada » Internacional » Iba al Real Madrid, pero todo se cayó: otro club pagó 65 millones de libras por él

Iba al Real Madrid, pero todo se cayó: otro club pagó 65 millones de libras por él

El Real Madrid iba a toda por él, pero las cosas se cayeron. Su nuevo destino será otro club del mundo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real MAdrid

Mucho se está hablando por estos días de una vinculación del Real Madrid con un jugador de gran nivel. No obstante, las cosas no están saliendo de la mejor manera, pues los montos que estaba pidiendo el equipo que lo posee, son exagerados para el conjunto que preside Florentino Pérez. En las últimas horas, las cosas se han caído y todo salió mal.

Otro equipo parece que se le adelantó a los ‘blancos’ y ha dejado claro que serán un hueso duro de torcer. A la espera de que las cosas avancen de la mejor manera, hay un futbolista que se defina su situación. El Madrid lo quería, pero ahora con Joselu, parece que no lo van a presionar y será Joselu quien se encargue de lograr todo esto.

Lo cierto es que Kai Havertz será nuevo jugador del Arsenal Football Club. Los ‘gunners’ tienen toda la intención de que pase del Chelsea, a su equipo. La cifra que se baraja de todo esto es de 65 millones de libras esterlinas y es algo que el Real Madrid no estaba dispuesto a dar. En las próximas horas, las cosas podrían hacerse oficial, pero a la fecha, Havertz está a la espera de que las cosas salgan bien.

Chelsea espera vender varios jugadores. Esto se debe a que deben comenzar a hacer caja después de la inversión importante que realizaron en los meses anteriores. Todo está saliendo de la mejor manera, por lo que en los próximos días, también deberían comenzar a generarse dinero para fichajes. Por lo pronto, el club confía en lograr este fichaje.

Real Madrid renueva a Toni Kroos

El mediocampista Toni Kroos fue renovado por el Real Madrid por un año más. El jugador se quedará en el club hasta el año 2024 y permanecerá en el mediocampo junto a Luka Modric, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y el inglés Jude Bellingham, quien ha arribado de la mejor manera al club español. Todos están de vacaciones y esperan ganar todo la próxima temporada.