Desde Prisión FC: la primera entrevista de Dani Alves luego de su captura

El ex jugador del Barcelona, Dani Alves, habló por primera vez, luego de su captura respecto a una denuncia de abuso sexual.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Dani Alves habló por primera vez después de su captura

Muchos son los futbolistas que se vieron envueltos en el algún tipo de problema y acabaron llegando a la cárcel. El conocido actualmente como Prisión FC, luego de que varios jugadores famosos tuvieran problemas con la justicia. De esta misma manera causó revuelo cuando pasó lo de Dani Alves y la acusación de violación en su contra.

El ex jugador del Barcelona habló por primera vez luego de que fuese capturado. El en estos momentos ex jugador habló de lo cómo va su proceso, de lo que sucedió y dio su versión de los hechos. «No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono», empezó Alves en una entrevista exclusiva para la periodista Mayka Navarro.

De igual manera siguió hablando de la persona que lo acusa. «Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila…Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco».

Dani Alves también quiso contar las cosas desde su perspectiva y cómo él las vivió. «Quiero que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada y en aquel baño. Hasta ahora se ha explicado un relato ‘asustadizo’ de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó ni con lo que hice».

Dani Alves contó su versión de los hechos

«Yo entré detrás de ella. Ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberme ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del water», explicó Dani Alves de cómo se dieron las cosas.

Además habló de que alguien mal aconsejó a la otra parte implicada y a su vez dijo que solo le tiene que pedir perdón a su esposa. «Se me ocurre que hay alguien que le aconsejó mal…Que se sintió mal después de hacerlo, que dio un paso adelante y que no ha sabido salir del lío en el que se ha metido y en el que me ha metido… A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz». Concluyó el ahora recluso.

Lea también: Ya es todo un grande: Luis Díaz heredará histórico número en Liverpool