Portada » Curiosidades » Lionel Messi abandona la selección Argentina para el partido con Indonesia

Lionel Messi abandona la selección Argentina para el partido con Indonesia

Lionel Messi disputó partido amistoso frente a Australia. Luego irá por unas merecidas vacaciones. Ya está en Rosario.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi con la selección Argentina/foto: internet.

Un merecido descanso se tomará por estos días el astro argentino Lionel Messi, luego del partido amistoso que disputó con la selección campeona de mundo frente a Australia.

El ’10’ participó en el último encuentro de la llamada ‘Scaloneta’, (la selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni) con el combinado australiano, allí ‘Leo’ anotó el gol más rápido de su carrera. Al minuto 2 ya celebraba el primero del triunfo albiceleste 2-0.

Sin embargo, Messi dejó a su selección para el segundo partido con Indonesia por solicito a su DT y se dirigió rumbo a Rosario Argentina, su ciudad natal para compartir con los suyos.

El ex PSG arribó a su país junto a su esposa Antonela Roccuzzo y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Donde además de su descanso también cumplirá compromisos importantes como los partidos homenaje Maxi Rodríguez que se llevará a cabo en Rosario el 24 de junio y a Juan Román Riquelme en la Bombonera el próximo 25..

Las vacaciones de Lionel Messi

Luego de este tiempo de relajación, el crack es esperado en Miami para finiquitar todo lo que tiene que ver con su futuro futbolístico tras su salida del París Saint-Germanin.

El Inter de Miami sería el tercer equipo profesional para el campeón mundial, tras un largo paso por Barcelona FC y su 2 años en PSG.