Joven, calidoso y con potencia: Barcelona encontró al futuro ‘9’ en Brasil

Barcelona está cerca de concretar el fichaje de un joven talento brasileño que ya comparan con importantes figuras del fútbol.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en las etapas finales para fichar a un joven talento brasileño. A pesar de su corta edad, este jugador ha impresionado con su potencial y desempeño en su primer año como profesional. El club está dispuesto a realizar esta inversión significativa, reconociendo el valor y las habilidades prometedoras.

Con esta adquisición, el Barcelona busca asegurar el futuro y fortalecer su plantilla con un jugador que tiene el potencial de brillar en el escenario futbolístico. El club está dispuesto a invertir en su talento y proyección a largo plazo, confiando en que se convertirá en una pieza clave en el futuro del equipo.

La directiva azulgrana está cerca de cerrar el fichaje de Vitor Roque por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Si bien puede parecer una suma elevada para un jugador de tan solo 18 años, el rendimiento y el potencial que ha demostrado ‘Tigrinho’ en su primer año como profesional son verdaderamente admirables.

Barcelona confía en Vitor Roque el futuro del ataque del equipo

A pesar de su corta edad, ‘Tigrinho’ ha brillado tanto en el Brasileirao como en la Copa Libertadores con el Athletico Paranaense, y recientemente se coronó campeón del Sudamericano Sub-20 con la selección brasileña.

El joven talento de Timoteo ha acumulado 10 goles y 5 asistencias en 25 partidos oficiales con Club Athletico Paranaense. Esto lo convierte en el quinto máximo goleador durante la primera mitad del Brasileirao.

Según información reciente el CEO del Athletico Paranaense, Alexandre Mattos, se encuentra en Barcelona para finalizar los detalles de su traspaso.

El fichaje de Vitor Roque por parte del Barcelona aseguraría la adquisición del delantero más destacado en Brasil en este momento. Las cualidades y el potencial que muestra Roque justifican la apuesta del club culé por su fichaje, confiando en que pueda seguir desarrollándose y aportando al equipo en el futuro.