Portada » Internacional » Lionel Messi y el gol a Australia que le da la vuelta al mundo

Lionel Messi y el gol a Australia que le da la vuelta al mundo

La argentina sigue intratable. Lionel Messi le repitió la dosis a los australianos como en el Mundial de Catar 2022.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Gol de Lionel Messi a Australia

Argentina juega a esta hora el amistoso frente a la Selección de Australia. La fecha doble fecha FIFA arrancó con toda y puso a jugar a la ‘celeste’ en un marco para envidiar. En el Estadio de los Trabajadores en China, el equipo comandado por Lionel Messi y compañía da cátedra y demuestra por qué son los campeones del mundo.

Un equipo de primer nivel puso Lionel Scaloni para jugar ante su similar de Australia. A pesar de ser solamente un amistoso, el DT rosarino, Lionel Scaloni no se guardó nada y mandó a los mejores hombres al terreno de juego. No faltó mucho para que la magia se hiciera presente ante las 68 mil almas que se acercaron al estadio y vieran cómo el mejor jugador del planeta hiciera de las suyas.

TE PUEDE INTERESAR: El enésimo galáctico para el Real Madrid: Florentino Pérez tiene claro a su ‘Killer’

Siempre Lionel Messi

Bastaron solamente 2 minutos de juego para que Lionel Messi demostrara todo su talento, Tras un despiste de la defensa australiana, ‘La Pulga’ tomó la pelota y con su típico quiebre de afuera hacia adentro sacó un zurdazo fuera del área y la mandó a guardar. Miles de Argentinos que se acercaron a ver al campeón del Mundial de Catar 2022 se llenaron de júbilo y gritaron el gol que le da la vuelta al mundo.

Lionel Messi dejó de ser recientemente jugador del PSG y fichó por el Inter de Miami. El equipo de la MLS le ganó la mano al Barcelona de Xavi Hernández y podrá darse el lujo de tener en sus filas al que es sin lugar a dudas el mejor futbolista del planeta.

TE PUEDE INTERESAR: