Portada » Internacional » Jude Bellingham y su nuevo número en el Real Madrid

Jude Bellingham y su nuevo número en el Real Madrid

Voy con colombianos en la Premier League conocieron calendario de competencias

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El mediocampista inglés Jude Bellingham fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El futbolista inglés ya posó con su nueva camiseta y tiene claro cuál será su labor en el club español por las próximas seis temporadas. El acuerdo entre el Borussia Dortmund y el club español se dio por 100 millones de euros más bonos en complementos.

El club está a la espera de poder lograr cosas importantes en esta próxima temporada. Uno es la obtención de una nueva UEFA Champions League e incluso el desarrollo de una gran campaña liguera. El jugador ahora tendrá que ir al Santiago Bernabéu para ser presentado ante la afición que deseen ver sus primeros movimientos como estrella del equipo.

Jude Bellingham usará la camiseta número 5 en el Real Madrid Club de Fútbol. Este número ha sido usado en su pasado por varios futbolistas importantes y otros que pasaron sin pena ni gloria. El último recordado fue Nuri Sahin, quien llegó precisamente también desde el Borussia Dortmund a este equipo español, pero las lesiones no lo dejaron actuar.

Por lo pronto, el futbolista ya está en la ciudad. Lo que viene ahora será hacer un montón de situaciones finales y regresará a Inglaterra para seguir jugando con la selección de su país. Ya con esto, se acabaron los rumores de ir al Manchester CIty, Liverpool, PSG y los otros clubes que lo querían para sus filas. Los madridistas parecen contentos con la llegada de este jugador.

Real Madrid también tiene nuevo número 7

El nuevo número 7 del Real Madrid es Vinicius Junior. El brasileño dejó atrás la número 21 del equipo y ahora será el encargado de llevar este número que en otros momentos fue usado por Juanito, Emilio Butragueño, Raúl González y Cristiano Ronaldo. Leyendas del club que dejaron huellas por siempre en el entorno madridista en diferentes épocas.