Portada » Internacional » El enésimo galáctico para el Real Madrid: Florentino Pérez tiene claro a su ‘Killer’

El enésimo galáctico para el Real Madrid: Florentino Pérez tiene claro a su ‘Killer’

Real Madrid está haciendo todo lo posible por lograr el fichaje de un nuevo jugador. El ‘killer’ podría estar cerca.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol hizo oficial la llegada del mediocampista inglés Jude Bellingham. El futbolista está a la espera de conocer a sus compañeros, pero ya fue presentado ante el mundo entero en conferencia e prensa del estadio Santiago Bernabéu. Ahí estuvo acompañado de su familia y amigos, como también de la gente del club ‘blanco’.

El inglés llegó procedente del Borussia Dortmund y con su llegada, el club se enfocará en otros fichajes que tienen en la cabeza. Uno de ellos es el de un delantero y se debe a la salida del jugador Karim Benzema, quien abandonó el club y se fue a un equipo de Arabia Saudita. En las próximas semanas se harán intentos, pero el club español identificó a un futbolista.

Lautaro Martínez sería el galáctico que quiere el Real Madrid para su nueva temporada. El argentino llegó a la final de la reciente UEFA Champions League, donde perdió ante el Manchester City, por 1-0. Este sería el nuevo jugador que quisiera Florentino Pérez para el plantel y Carlo Ancelotti lo aprueba de la mejor manera. Se tendría que negociar con el Inter.

De igual manera, se está buscando el regreso de Achraf Hakimi, quien pasó por la institución ‘blanca’, pero que salió al Inter, Borussia Dortmund y ahora destaca como uno de los mejores laterales en el PSG. Todo sería cuestión de tiempo, pero las negociaciones se llevarán a cabo y ahora más con la posible llegada de Kylian Mbappé, quien deberá definir su futuro pronto.

Jude Bellingham, el nuevo 5 del Real Madrid

El jugador inglés usará la dorsal 5 en el Real Madrid. El futbolista que llega desde el Borussia Dortmund tiene claro que este será el número que le podrá abrir una ventana al fútbol de primer nivel, donde ya está, pero que quiere consolidar. Después de la presentación, el jugador volverá a Inglaterra, donde estará con sus compañeros de la selección.