Agüero le advirtió a Messi sobre el Inter de Miami: «cuchame están para atrás»

Sergio Agüero le tiró la plena a Messi luego de que se supiera el fichaje del crack argentino por Inter de Miami.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
El Kun habló de su reacción al fichaje de Messi por el Inter de Miami

Mucho se habló en los últimos días del movimiento de Lionel Messi al Inter de Miami, después que todo apuntaba a una vuelta al Barcelona. Con la sorpresa de muchos así se dieron más cosas y precisamente Sergio el ‘Kun’ Agüero le recordó algo al capitán de la Selección Argentina sobre el nuevo equipo con el que acababa de firmar.

Los días pasaron después de la oficialización y aún hay gente sigue sorprendida con el rumbo del jugador argentino. El equipo de David Beckham logró dar el batacazo al fichar flamante campeón del mundo y desde ya se comenzaron a ver los cambios en el equipo, empezando obviamente por las redes sociales. Es normal que en cuestión de días los seguidores del futbolistas vean el nuevo club de su ídolo. La mejor forma de hacerlo es siguiendo al equipo en redes sociales.

Lea también: Nadie lo esperaba: el tercer amistoso que tendrá la Selección Colombia en Europa

Caso parecido se vio de igual manera cuando Messi fichó por el PSG en su tiempo, los números de seguidores de más cuentas del club francés crecieron exponencialmente. Sin embargo Sergio Agüero miro más allá de lo que está generando su amigo Lionel en el medio deportivo y se fijó en la situación del Inter de Miami en la MLS.

Lo que le dijo Agüero a Messi sobre el Inter de Miami

La llegada de Messi al Inter de Miami generó reacciones de todo tipo, pero Agüero le mandó un mensaje a la ‘pulga’ para centrarlo en la realidad. El ex Manchester City contó F90 Argentina sobre lo que le dijo a Messi cuando supo lo de Estados Unidos. «Le escribí, le mandé la tabla de posiciones de la MLS y le dije cuchame, tu equipo está para atrás. Mejor que lo metas noveno u octavo porque así entran a playoffs. Se río y me dijo que tenemos que entrar«.

Tomado de Twitter.