Portada » Curiosidades » Sergio Ramos se despide de París

Sergio Ramos se despide de París

Este fin de semana será el ultimo partido de Sergio Ramos vistiendo los colores del club parisino, siendo la última jornada de la temporada.

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura
Sergio Ramos y su salida de PSG / Foto tomada de Getty Images.

El español Sergio Ramos disputará el día de mañana su último compromiso vistiendo los colores del París Saint-Germain. En un comunicado desde sus redes sociales, el zaguero agradeció a la institución parisina por los 2 años vividos en el equipo de la capital francesa. Ramos arribó a París el 8 de julio de 2021, y desde entonces estuvo defendiendo al club dirigido por Christophe Galtier.

El ex Real Madrid abandona París con un historial de 57 partidos disputados y 5 anotaciones marcadas. Del mismo modo, se galardonó con 3 títulos, 2 Ligue 1 y una Supercopa de Francia. Curiosamente frente a Clermont será su despedida al igual que la de Lionel Messi quien también disputará su ultimo cortejo con el PSG este sábado. Desde las redes sociales del club, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo, se manifestó y agradeció abiertamente a Ramos por los servicios prestados al combinado «rojiazul».

De momento es incierto el futuro del jugador español, sin embargo, se ha estado rumorando que Arabia Saudí podría ser el siguiente destino del defensor de 37 años. Así es, cabría la posibilidad de que llegase a la liga en la que actualmente milita su ex compañero Cristiano Ronaldo. Aún todo es incierto para Sergio, y por ahora solo espera cerrar con broche de oro su instancia en París frente Clermont, compromiso por la última fecha de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.

Palabras de Sergio Ramos y el club francés:

«Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al @PSG_espanol. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí». Fueron algunas de las palabras de Ramos como una despedida «previa».

Nasser Al-Khelaïfi también se pronunció en agradecimiento al jugador español por defender los colores del club: «Queremos expresar nuestra inmensa gratitud a Sergio Ramos por los dos años que ha pasado con nosotros. El liderazgo, el espíritu de equipo y la profesionalidad de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, hacen de él una auténtica leyenda del fútbol, y ha sido un honor tenerle en París. Todo el mundo en el club le desea lo mejor». Mencionó el empresario catarí.