Portada » Fútbol Colombiano » Ríos de tristeza en Junior: el último ídolo del club dijo adiós

Ríos de tristeza en Junior: el último ídolo del club dijo adiós

Este jueves se dio a conocer una noticia triste en Barranquilla: el máximo ídolo de Junior dijo adiós al club de manera anticipada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera, arquero de fútbol profesional

El fútbol colombiano no para y los diferentes clubes siguen preparándose para encarar de gran manera el mercado de pases que se avecina. En plenos cuadrangulares finales, los equipos buscan una plena reestructuración de sus plantillas. Los clubes que no tuvieron la posibilidad de ingresar a los octagonales aprovechan el tiempo para armar planteles competitivos, uno de ellos es el Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: Junior de Barranquilla preguntó por un ex Atlético Nacional y que está en el exterior

El último ídolo de Junior le dijo adiós del club

Sin embargo, el cuadro ‘tiburón’ no ha hecho oficia a día de hoy ninguna incorporación. Aún así, este jueves, la página oficial del equipo dio una de las noticias más tristes de los últimos años para el equipo Rojiblanco. Oficialmente, el portero uruguayo Sebastián Viera, uno de los ídolos máximos del club, rescindió su contrato con el equipo de manera anticipada, hecho que de inmediato fue noticia nacional.

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que Sebastián Viera había Sido uno de los últimos ídolos de Junior, siendo el jugador con más partidos jugados, con más títulos ganados y con una profunda devoción por los colores del cuadro Rojiblanco. Es menester resaltar que, además de todo lo dicho, era un deportista respetado por toda la afición juniorista. Eso sí, a pesar de los inconvenientes que tuvo en la última temporada.

Al parecer, el jugador habría decidido que hasta aquí llegaba su vinculación con el equipo barranquillero. Para muchos, el arquero tenía que retirarse en el equipo costero, pero las circunstancias indican que así no pudo ser. Ahora, el futuro del arquero es incierto y, no se sabe si si retiro del fútbol profesional es pronto o estará en otro club.

No dejes de leer: Regresa a Junior de Barranquilla sí o sí: experiencia europea cancelada