Portada » Fútbol Colombiano » Regresa a Junior de Barranquilla sí o sí: experiencia europea cancelada

Regresa a Junior de Barranquilla sí o sí: experiencia europea cancelada

Un jugador del Junior de Barranquilla estaba a la espera de poder lograr cosas importantes en Europa, pero regresa a la ciudad y el país.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tiene en su filas a un jugador que ha logrado cosas importantes en el club. No obstante, ante su gran descubrimiento y rendimiento, fue enviado al exterior y llegó a Europa. Las cosas se fueron dando de la mejor manera, pero todo se volteó de un momento a otro y ahora deberá regresar a la ciudad para definir qué será de su carrera.

El equipo barranquillero cuenta con él, pero si tienen la posibilidad de venderlo, no lo dudarán ni un momento. ‘Bolillo’ Gómez tiene que evaluarlo para saber cómo llega a la institución y en que ritmo lo hace, pero él por lo pronto hará todo lo posible por descansar y luego ver qué sucederá con el club. Todo se debe a que ellos iniciarán la pretemporada.

Junior de Barranquilla recibirá formalmente a Gabriel Fuentes, jugador que estuvo en el Zaragoza de España. El lateral izquierdo no se pudo consolidar en el fútbol de ese país y regresará a Colombia, donde deberá esperar si le darán continuidad allí o si se regresa a Europa a buscar una nueva oportunidad. En los próximos días se tendrá un poco más claro este panorama.

El futbolista dejó un sentido mensaje en redes sociales donde agradece al club español por su estadía y demás. Ahora, él tendrá que prepararse para lo que venga y eso solo significa que debe ver cuál es la mejor opción para su carrera en el fútbol. Quedarse en Junior puede ser una opción, pero deberá evaluar todo con su representante y el club.

Junior de Barranquilla quiere a Gonzalo Lencina

El jugador argentino comunicó su decisión a Atlético Bucaramanga de que no seguirá en el club y por eso, deberá definir a dónde se va. Junior lo quiere, pero Colo Colo de Chile también está al pendiente de esta situación. ¿Qué sucederá? Todo está por definirse en las próximas horas.