Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla preguntó por un ex Atlético Nacional y que está en el exterior

Junior de Barranquilla preguntó por un ex Atlético Nacional y que está en el exterior

Junior de Barranquilla está negociando con un jugador que pasó por Atlético Nacional. El jugador está en el exterior.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Siguen saliendo nombres de la carpeta. Hernán Darío Gómez y las directivas del Junior de Barranquilla están haciendo todo lo posible por el protagonismo de su club en el segundo semestre de la Liga Betplay Dimayor 2023. Es por eso que están buscando nombres ideales para la institución y uno de ellos jugó en Atlético Nacional, donde tuvo un buen paso, pero cumpliendo con expectativas importantes desde su posición.

Con la llegada de ‘Bolillo’ Gómez, las cosas han cambiado para bien y pese a no lograr la clasificación, hay esperanza. Es por eso que ven en este jugador la posibilidad de sumarse al club y aportar cosas importantes en la parte defensiva, como también en el ataque. Las negociaciones podrían concluir pronto y de la mejor manera, ya que así lo desean.

Junior de Barranquilla quiere concretar la llegada de Emanuel Oliveira, quien pasó por Atlético Nacional. El zaguero central ha mostrado seguridad en varios aspectos de la cancha en sus clubes y eso lo ha llevado a ser considerado por los barranquilleros. Las gestiones las está haciendo Hernán Darío Gómez, quien conoce un poco más el perfil del jugador que se están buscando.

Emanuel Oliveira se encuentra actualmente en Banfield de Argentina. Julio César Falcioni está a la espera de poder darle un papel más protagónico, pero dependerá de la manera en que decidan darle protagonismo. De momento, él sigue sonando y evaluando qué hacer con su futuro. ¿Se queda en Argentina o le da una nueva oportunidad al FPC?

Junior de Barranquilla quiere a Freddy Montero

El jugador colombiano del Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos está en el radar del Junior de Barranquilla. El futbolista está a la espera de que las cosas puedan avanzar, pero es algo que dependerá plenamente del jugador y las directivas. Además de eso, se espera que Freddy Montero también quiera volver a este equipo en Colombia después de estar en el Deportivo Cali.